jueves, marzo 29, 2007

TORNEO DE LA VENDIMIA MASCULINO

Son dos los equipos cordobeses que van a participar del torneo de la vendimia, en Mendoza: Bº Parque Capital y Ricardo Rojas.
Este torneo tendrá 15 equipos, entre los que se encuentra el Seleccionado Chileno, recordamos 3º en los juegos ODESUR, este torneo le sirve de preparación para los próximos juegos panamericanos a jugarse en Brasil el mes de julio.
Mañana viernes los equipos cordobeses disputaran un solo encuentro.
Bº Parque Capital vs Obras - Ricardo Rojas vs San Juan

En declaraciones a handbol cordoba el técnico de R. Rojas, Mariano Groisberg, dijo: “Este torneo nos sirve de preparación para el torneo local, ya que nos da la posibilidad de jugar varios partidos y nos sirve para ver jugar a todo el plantel”

domingo, marzo 25, 2007

... ES EL INVICTO CORDOBES...

Córdoba campeón invicto 21 -Seac.Ward vs Forjar Córdoba - 24 parcial 13-12

Seac.Ward:(21)- Benitez.D.(0)-A.Pisani(4)-L.Delfino(0)-De Biase(4)-Ferrantelli(0)-Galli(0)-Gonzalez(0)-Jung(3)-Rodriguez(0)-Roldan(3)-Sapieza(0)-Vainstein(5)-Vosen(0),J.Cantore(2).D.T. A.Grande

Forjar Córdoba: (24)-Ricardo Bosio (arquero), Pablo Ruiz Turello (3), Emilio Romero(0), Andres Garcia (1), Mauricio Monzo (1), Pablo Jalil (3),Sebastián Alvarez (2),Sebastian Brusa (2), Francisco Puebla (6), Ignacio Vottero (0), Juan Whitworth (3),Carlos Arias (3), Luciano stein(0) y Diego Galarza (arquero).
Tecnicos: Pablo Orsi – Claudio Sanchez,Walter Saura.Federico Acuña(Preparador Físico).
FELICITAMOS A FEDERICO VIEYRA, POR SER EL GOLEADOR DE LIGA CON 41 GOLES

3 Puesto / 25 de marzo

20 - SAG.Lomas vs Neuquen Handball - 27

ver repercusiones de los medios aquí

ver declarciones del plantel aquí

ver fotos de la final

ver fotos de la final

No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el unico programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7. Tendremos entrevistas exclusivas a Rubén Ferraro desde Buenos Aires







sábado, marzo 24, 2007

CORDOBA EN LA FINAL

Córdoba se quedó con la victoria 22-21 (13-10), en un final apasionante, Restando cinco segundos Federico Vieyra le dio el gol de la victoria.
Un partido apasionante que podría haber sido para cualquiera de los, por como se dio el encuentro, Donde hubo muchos errores, con decirles que el primer gol del partido fue casi a los 4 minutos de juego. Luego el cotejo se torno de ida y vuelta, hasta que Córdoba pudo sacar una ventaja, que llego hacer de 4 goles, cuando restaban 3:30. Los dirigidos por la dupla Orsi - Sánchez se fueron al descanso ganando por 3 (13-10).

El segundo tiempo fue totalmente diferente, los de Lomas entraron decididos a ganar el partido, tal es así que convirtieron 4 goles seguidos en los primeros 5 minutos para ponerse 14-13 arriba en el marcador, para mandar casi todo el complemento, los cordobeses pudieron igualarlos cuando restaban 10 minutos (17-17). Ya al llegar a los últimos 5 minutos Forjar Córdoba estaba abajo por uno (20-19). El ultimo minuto se entro igualados en 20, atacando Lomas, que concreto un gol restando 37 segundos, los cordobeses movieron la pelota dos veces hasta que llego al extremo derecho Federico Vieyra que se mando para el centro de la cancha, lanzo y transformo en gol, abajo a la izquierda del arquero, cuando restaban 5 segundos, los porteños trataron de sacar, pero el mismo Vieyra trato de impedir y fue expulsado. Lomas saco mientras restaban 2 segundos, pero ya a esa altura la victoria cordobesa estaba consumada.

Forjar Córdoba: (22)-Ricardo Bosio (arquero), Pablo Ruiz Turello (2), Emilio Romero(0), Federico Vieyra (8), Andres Garcia (2), Mauricio Monzo (2), Pablo Jalil (0),Sebastián Alvarez (3),Sebastian Brusa (1), Francisco Puebla (4), Ignacio Vottero (0), Juan Whitworth (0),Carlos Arias (0) y Diego Galarza (arquero). Tecnicos: Pablo Orsi – Claudio Sanchez.
SAG Lomas: (21): Maximiliano Avender(0), Juan D’Alesio (1),Santiago Saenz (4), Sebastián Villaverde (5),Federico D’Alesio(0),Hernan Dri (5), Lisandro Mazzei (0), Cristian Hansek(1),Alejando Sanchez(0),Bruno Ferrari (5),Cesar Bani(0),Tomas Penso(0),Federico Alvarez(0),Samuel Hanko(0). Técnico: Manuel Lalane ; Auxiliar: Walter Leisch.
Progresión cada 5 minutos
Primer tiempo: 1-1, 3-3, 5-5, 9-7, 11-9, 13-10
Segundo tiempo:13-14, 14-16, 15-16, 17-17, 19-20, 22-21
.
"Es una lastima no poder jugar, pero lo importante es que Córdoba esta en la final” dijo Fede vieyra


Estamos en la final cumplimos el objetivo, es un grupo muy homogéneo y gracias a eso estamos en esta instancia, hoy no fue nuestro mejor partido, ni indivialmente ni grupalmente, cometimos errores que generalmente no cometemos” expreso Sebastián Álvarez

Es una alegría enorme estar en la final, se lo quiero dedicar a toda la gente del handball de Córdoba que gracias a ellos estamos hoy acá, se gano un partido terrible, dudamos mucho en ataque, no supimos jugar sin la pelota, pero a pesar de eso los vi con mucha actitud en defensa sobre todo cuando íbamos perdiendo, mañana primero vamos a disfrutar de estar en la final y luego ver como sale el partido”, aseguro pablo Orsi


El rival de Córdoba será Ward, hoy ganó en la segunda semifinal a Neuquén por 9. 30-21


No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el unico programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7 tendremos entrevistas exclusivas a Rubén Ferraro desde Buenos Aires






martes, marzo 20, 2007

EN VIVO POR CANAL 7 Y TODO LO QUE DEJO POR 93.7 FM VITAL

Están confirmado los horarios de las semifinales y la final

Los cotejos se llevaran a cabo en el CeNARD. Las semifinales el día sábado:

Córdoba VS SAG Lomas, a las 16 horas


Neuquen Handball VS Ward, a las 18 horas


El domingo se jugara por el tercer puesto a las 13:30 horas, y la gran final se llevara a cabo a las 16 horas. Se podrá ver en vivo por canal 7 y todo lo que dejo la primera edición de la Liga Nacional de Handball con el testimonios de los protagonistas lo vas a escuchar en vivo el domingo a las 20:30 por FM VITAL 93.7 en directo desde Buenos Aires.


lunes, marzo 19, 2007

3º PROGRAMA HANDBOL CORDOBA EN RADIO

Córdoba ya clasificado a las semis, de la Liga Nacional de Handball, sabiendo que su rival va a hacer SAG Lomas, el próximo sábado en el CeNARD, paso por los estudios de FM Vital, Ignacio Vottero, jugador del Forjar Córdoba.
Entre las entrevistas que hubo durante el programa hablamos con Aldo Gentile presidente de la Asociación Neuquina y nos decía :Nosotros queríamos quedar invicto sin importar el cruce, el grupo que se formo es bárbaro, cualquiera que entra a la cancha nos da la misma confianza, el equipo esta muy unido. A pesar de jugar en Buenos Aires estoy seguro que el rendimiento del equipo no va a disminuir”.
Obtuvimos la palabra de Pablo Veinstein jugador de ward que nos comentaba con respecto a las semifinales: “ No sabemos mucho del juego de Neuquen , pero Seguro va a ser un rival bastante duro ellos clasificaron invictos”.
Pensando ya en las semifinales, los técnicos de Córdoba dijeron: “ Es bueno el cruce ya conocemos al rival, de Neuquen mucho no se sabe, nosotros venimos trabajando bien la defensa cerrada y creo que trabando bien una defensa cerrad ante ese equipo nos puede dar buenos resultados”, nos decía Claudio Sánchez.
“ Si es bueno el cruce de todas formas a mi me gustan los desafíos y me gustaría jugar con Neuquen, mucho se a hablado de ellos y nosotros tenemos un buen equipo para enfréntalos”, comento Pablo Orsi
Con respecto al invicto cordobés Ignacio Vottero comento: “ Nos da cierta tranquilidad por que sabemos que estamos a la par de los equipos de FEMEBAL, ahora tendremos que demostrar por que estamos dentro de los cuatro”.
Y ya pensando en las semifinales dijo: “ Vamos a tratar de demostrar por que se le gano acá en Córdoba y tratar de pasar a la final, seguro va a ser un partido lindo de jugar, nosotros vamos a ir con la idea de ganar para pasar a la final”.
También hablamos con los de refuerzos cordobeses de FEMEBAL, y en relación a la próxima instancia y los rivales comentaron: “ Es bueno jugar con lomas ya hemos jugados y le podemos ganar de vuelta”, dijo Fede Vieyra.
“ Nuestro primer objetivo era estar entre los cuatro, eso se cumplió pero tenemos un buen equipo esperamos estar en la final”, aseguro Sebastián Álvarez.
Agradecemos la visita de Ignacio Vottero al programa

sábado, marzo 17, 2007

EL CORDOBAZO

Córdoba dio el batacazo y le gano a ward por tan solo un gol 28-27.
El primer tiempo fue 18-11 para los cordobeses

Goles de Córdoba:
F Vieyra 8, P Ruiz 6, S Álvarez 3, M Monzo 3, C Arias 3, F Puebla 2, S Brusa 1, P Jalil1, Romero 1.

Mendoza Handball 23 - 29 Ward, Domingo18/03

Con este resultado Córdoba se aseguro el primer puesto de la zona y es el primer clasificado a las semis finales. ward es el otro clacificado.
Por el momento no se sabe donde se jugaran las semifinales y la final.
Balonmano Chubut 22 - 26 SAG Lomas
Neuquen 30 - 25 SAG Lomas
Por la zona de Neuquen, ya estan clacificados: Lomas y Neuquen.

No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball
cordobés, el unico programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7 tendremos invitados y entrevistas exclusivas.

viernes, marzo 16, 2007

CON UN PIE EN LAS SEMIS

Córdoba gano ampliamente su primer partido de cuartos de final, frente al local, Mendoza.
Los dirigidos por la dupla Orsi – Sánchez se fueron al descanso del primer tiempo por 6 arriba (16-10).
Córdoba derroto a Mendoza 33 – 24, ahora deberá enfrentar mañana a colegio ward, el partido se juega a las 18:30 horas
El goleador del partido fue Federico Vieyra con 11 goles.
Goles de Córdoba:
F Vieyra 11, S Álvarez 7, M Monzo 4, C Arias 3, F Puebla 2, J Withworth 2, P Ruiz 2, P Jalil1, A García 1.
Por la otra zona: Neuquen Handball 31 - 24 Balonmano Chubut




jueves, marzo 15, 2007

RUMBO A MENDOZA

Córdoba viaja esta noche, con vistas a jugar la clasificación a semifinales de la Liga Nacional Handball. Córdoba juega su primer partido mañana viernes a las 21:30 hs frente a Mendoza
Los dirigidos por la dupla Orsi- Sánchez partirán rumbo a Mendoza a las 23:30 horas
Ya recuperado viaja Sebastián Brusa.
PLANTEL COMPLETO
ARQUEROS: Diego Galarza, Ricardo Bosio
CENTRALES: Francisco Puebla, Sebastián Brusa
ARMADOR IZQUIERDO: Pablo Ruiz, Sebastián Álvarez
EXTREMO IZQUIERDO: Andrés García, Ignacio Vottero
ARMADOR DERECHO: Mauricio Monzo, Emilio Romero, Pedro Heredia
EXTREMO DERECHO: Juan Whitworth, Federico Vieyra
PIVOTE: Pablo Jalil, Carlos Arias
CUERPO TÉCNICO: Pablo Orsi, Claudio Sánchez, Walter Saura. Federico Acuña(Preparador Físico)

lunes, marzo 12, 2007

2º PROGRAMA, HANDBOL CORDOBA EN RADIO

Paso el segundo programa de handbol Córdoba en radio. el invitado fue Andrés García, y entre otras cosas Dijo: “A los mas chicos me gustaría decirles, que entrenen duro, este deporte es así, es amateurs y ahí que entrenar como profesional y de esta forma seguro en un futuro las cosas se les van a dar”.

También tuvimos la posibilidad de hablar con Mauricio Torres y anticipo: “ Antes de los juegos panamericanos vamos a jugar un triangular con selecciones que utilizan la misma marca deportiva que nosotros Hummel, seguramente vamos a tener un panamericano muy duro, jugar y ganar en Brasil no va a ser nada fácil”
Ya metidos en la liga nacional, Dante Prima técnico de Viva Jujuy hizo declaraciones con respecto al polémico arbitraje que le toco en la primera fase de la Liga Nacional, en la sede de Mendoza, vale aclarar que los árbitros fueron la dupla cordobesa Cid – Delence. “Las ultimas jugadas son solo anecdóticas, tuvieron equivocaciones en todo el encuentro”. Afirmo Dante Prima.
En relación a los cuartos de final de la liga, Pablo Vainstein jugador de Ward de Buenos Aires, uno de los próximos rivales de Córdoba declaro: “Córdoba va a ser un rival muy duro para nosotros, es uno de los favoritos, esperemos salga un buen partido para nosotros y podamos ganarlo”
El otro rival del equipo cordobés es Mendoza, y hablamos con su técnico Dante Ortega que nos decía “nos toca enfrentarnos con dos rivales que ya jugamos, con Córdoba los amistosos que tuvimos antes de la liga. Nosotros no teníamos el plantel completo y fuimos a probar distintas variantes, ahora seguro va a ser un partido diferente”.
Esto es un breve resumen de lo fue que fue el segundo programa de handbol Córdoba en radio.
Agradecemos a Andrés García por su visita a FM vital .


jueves, marzo 08, 2007

FIXTURE SEGUNDA FASE DE LA LIGA

Córdoba jugara en mendoza, Viernes y Sábado


Sede Mendoza : Mendoza – ward- Córdoba

Córdoba - Mendoza 21:30 hs viernes 16/03
Córdoba Ward 18:30 hs Sábado 17/03
Mendoza- ward 15:30 hs Domingo 18/03

Sede Neuquen : Neuquen- Chubut –SAG Lomas
Neuquen – Chubut 21 hs Viernes 16/03
Chubut- SAG Lomas 21hs Sabado 17/03
Neuquen – SAG Lomas 18:30 hs Domingo 17/03

Mendoza llega con un empate y una victoria : El empate fue ante Jujuy en 31, la victoria ante Ward 29-24. Su goleador es Matías Stahringer con 12 goles, 6 en cada partido.
Ward se clasifico ganándole a Jujuy por tan solo dos goles 31-29. su goleador es Luciano Roldan con 11 goles, 6 frente a Jujuy y 5 ante Mendoza.



Programa Especial - Canal Show Sports
El próximo sábado 10 de marzo a las 14.30 hs y el domingo 11 de marzo a las 18.00 hs Canal Show Sport repetirá el programa especial sobre la Liga Nacional de Handball – Sede Córdoba.
Invitamos a todos a revivir a través de esas imágenes, un hecho histórico para el deporte de Córdoba en general y el Handball en particular.


No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el unico programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte,domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7 tendremos invitados y entrevistas exclusivas.

MAXIHANDBALL CLUB BARRIO PARQUE CAPITAL

El mismo esta conformado por jugadores + 40 quienes en su mayoría de la mano del prof. Sergio “Mono” Taibi forman parte del grupo histórico que fundo el handball en el Club allá por 1982 y que este año se preparan para festejar los 25 años de la actividad.

Gustavo Romero-Arquero, Fabián Primavera-Armador, Daniel Urteaga-Armador, Héctor Cañete-Armador, Marcelo Font- Armador, Sergio Denardi-Armador, Guillermo Krallian-Pívot, JorgeUrteaga-Pívot, Jorge Spaini-Extremo, Mariano Corral-Extremo, Luís Nogueira Extremo, Gustavo Fontana-Extremo.

El domingo pasado jugaron el partido preliminar contra ex jugadores
La intención era que a través de la difusión del mismo lograr que otros ex jugadores se unan a estos equipos o bien formen el de otras instituciones extendiendo la invitación a las ramas masculinas y femeninas, dada la inquietud que existe entre varios ex jugadores tanto a nivel local como nacional.
“La idea es recuperar ex jugadores que alguna vez participaron de torneos regidos por la federación, debido a que ahí una intención a nivel nacional, de generar un calendario que permita mantener una actividad bimestral aproximadamente” comento a handbol Córdoba Gustavo Fontana integrante del equipo de Maxihandball del club Barrio Parque Capital

Esperemos este tipo de actividad, se pueda dar en los otros clubes de handball de Córdoba.












domingo, marzo 04, 2007

MENDOZA ALLA VAMOS ....

Córdoba supero a SAG Lomas 27-26, ahora deberá, viajar a Mendoza para jugar los cuartos de final, de Liga Nacional de Handball, frente a Colegio Ward y Mendoza Handball
Córdoba comenzó perdiendo el cotejo, pero lo supo resolver con mucha actitud. En un partido donde a los 15 minutos del primer tiempo iba abajo por 4 goles (8-4), lo dio vuelta cuando restaban 10 minutos, con gol de Sebastián Álvarez y para mandar siempre en el tanteador yéndose al descanso 14-12.
En el segundo tiempo se torno un partido de ida vuelta, donde Lomas trato de romper la defensa cordobesa, pero los dirigidos por la dupla Orsi-Sánchez lo impidieron. El partido quedo igualado en 20, cuando restaban 10 minutos, tras eso los cordobeses respondieron con una seguidilla de goles, varios de ellos de contra golpe, para quedar 27-24 arriba, cuando restaban 1:50, para que termine el encuentro. Ya en ese momento la victoria estaba sellada y La fiesta que se vivio, en Barrio parque. a estadio lleno, fue ccompleta.


Córdoba
Formación inicial: Ricardo Bosio (arquero), Pablo Ruiz (3), Francisco Puebla (4), Federico Vieyra (6), Andrés García (1), Mauricio Monzo (3), Carlos Arias.
Ingresaron: Emiliano Bardelli(arquero), Emilio Romero(1), Sebastián Álvarez (7), Esteban Roca, Ignacio Vottero (1), Juan Whitworth, Nahuel Benitez (1).

Tecnicos: Pablo Orsi – Claudio Sanchez.

SAG Lomas de Zamora
Formación inicial: Maximiliano Avender (arquero), Cristian Hajnsek, Juan D’Alesio (6), Bruno Ferrari (6), Sebastián Villaverde (5), Federico D’Alesio, Samuel Hanko.
Ingresaron:Alejandro Sánchez(arquero), Hernan Dri (5), Santiago Saenz (1), Lisandro Mazzei (3), Pablo Penso, Federico Álvarez.

Técnico: Manuel Lalane ; Auxiliar: Walter Leisch.



Pareja arbitral: Malik de Tchiara – Frumento


progresión del partido cada 5 minutos


1 Tiempo 1-2, 2-4, 3-7, 8-8, 11-10, 14-12


2º Tiempo 16-14, 18-17, 19-18, 20-20, 24-22, 27-26


“Entramos un poco nervioso, al correr el tiempo nos fuimos tranquilizando, y pudimos desplazar nuestro juego, de todas forma tenemos que mejorar algunas cosas.Quiero dedicar esta victoria a la familia Bufa, que no esta pasando por un buen momento”, declaro a handbol Córdoba en radio, Pablo Orsi








sábado, marzo 03, 2007

LE ALCANZO CON POCO

19:10, fue la hora en que comenzó el segundo encuentro de la Liga Nacional de Handball en Córdoba. SAG Lomas vs Chaco Astori. El cotejo quedo en manos de los de Buenos Aires, 31-16
En un partido donde Chaco jugo mejor que el día anterior y Lomas no demostró lo que se esperaba, se dio la lógica los porteños ganaron ampliamente a su par norteño.
Chaco se paro en 9 metros y trato de mantener al rival lo mas lejos posible de su arco, tanto es así que a los 5 minutos del encuentro el score era 0-0, y de hay en mas fue un partido de ida y vuelta asta llegar a los 5 minutos finales, donde recién hay Lomas pudo sacar ventaja para irse al descanso ganando 14-9.
Ya en el segundo tiempo fue una historia diferente, donde los chaqueños se vieron abatidos y los porteños rotaron sus jugadores y jugaron con muchos contragolpes. El resultado final solo anecdótico 31-16

PROGRECION CADA 5 MINUTOS
1 TIEMPO
0-0, 4-3, 7-4, 8-5, 10-8, 14-9
2º TIEMPO 16-9, 23-11, 26-13, 29-15, 31-16


Club Sarmiento Astori (Chaco) Raúl Ángel Mantaras (arquero), Mario Alberto Falcón, Leonardo Javier Nariz, Paulo Saúl Rodrigo Cáceres, Fernando Gastón Rodríguez, Juan Matías Masachs, Aníbal Pittorino.
Técnico: Diego Encina Auxiliar: Marcelo Karlem.

SAG Lomas: Juan D"Alesio, Hernan Dri, Santiago Saenz, Lisandro Mazzei, Nicolas Frank, Maximiliano Avender, Emiliano Barrera, Bruno Ferrari, Sebastian Villaverde, Marcos Guerrero Federico Alvarez, Tomas Penso, Cesar Bani, Federico D"Alesio, Carlos Illanes, Pablo Penso, Samuel Hanko, Alejandro Sanchez.
Técnico Walter Leisch


“Nuestra participación en la liga es buena para seguir creciendo dentro del handball.
Por lo que jugo hoy Lomas, a mi entender Córdoba tiene un equipo superior desde ya que los partidos hay que jugarlos y asta que no se juegue no se puede sabe”
decía a handbol Córdoba el arquero chaqueño R Mantaras

"Tenemos mucho cambios en el equipo de la base del año pasado, tenemos muchos juveniles nos costo acomodarnos al principio, pero lo supimos resolver de todas formas.
Nosotros para el partido con Córdoba, nos tenemos que basar en la defensa, y tratar de jugar lo mas rápido posible, seguro va a ser un partido muy difícil y atractivo para ver".
Comentaba el arquero de Lomas Alejandro “chila” Sánchez
colegio ward 31-29 viva jujuy
Chubut 31-19 Illia MdP


DOMINGO 4 DE MARZO
18 Horas. Partido Preliminar Veteranos de Córdoba vs Veteranos Barrio Parque capital
19:00 Horas Exhibición Anahi Sosa
19.30 Horas. "Forjar Córdoba Handball" vs. SAG Lomas de Zamora.
vivi todo lo que dejo el primer fin de semana de la Liga por
FM VITAL 93.7, Apartir de las 20:30 hs

viernes, marzo 02, 2007

PRUEBA SUPERADA

Con el estadio lleno, en un marco de publico nunca vivido en el handball cordobés, se dio comienzo a la primera edición de la Liga Nacional de Handball, Córdoba apabullo a Chaco 37-16
A las 20:55 se dio el pitazo inicial y ya a los 20 segundos Mauricio Monzo fue el encargado de abrir el marcador para Córdoba, donde ya se comenzaba a ver que Córdoba iba a hacer superior a su rival. Los cordobeses muy concentrados en la defensa, no dejo desplazar un buen juego a los chaqueños, a los 2 minutos del juego se produjo un contra golpe que lo corrió Andrés García el arquero de Chaco salió a acotarlo a 7 metros, donde tuvo un encontronazo con el jugador cordobés y fue expulsado del cotejo. Hay el encuentro se paro unos minutos debido a que el conjunto visitante no tenia casaca para el arquero suplente. A pesar de eso el partido se reanudo y los dirigidos por la dupla Orsi-Sánchez siguieron demostrando su superioridad ante los chaqueños. Córdoba desplazo su juego mostrándose en el juego colectivo, destacándose en las individualidades y eso le alcanzo para irse al descanso por 15 arriba 19-5.
El segundo tiempo mostró una córdoba renovada, rotación de jugadores que brindaron junto a su juego un alto grado de emotividad en los aficionados, relajados considerando que el encuentro se encontraba resuelto. La distancia en el tanteador se fue acrecentado con el correr de los minutos, cerrando el encuentro 37 – 16 a favor del equipo cordobés. Vale destacar la actuacion del arqeuero cordobés Ricardo Bosio, que en el primer tiempo atajo tres penales.

Progresión del partido cada cinco minutos
1 Tiempo 4-0, 8-0, 11-0, 13-1,17-2,19-5.
2º Tiempo 21-7, 25-8, 28-8, 31-11, 33-14, 37-16.


Plantel titular:
Bosio- Ruiz(1)-Romero(1)-Vieyra(8)-García(2)-Monzo(2)-Jalil(6)
Plantel completo:
Galarza-Alvarez(6)-Roca(1)-Puebla(5)-vottero(3)-Whitworth(1)-Arias(1)
Cuerpo Técnico Orsi, Sánchez, Saura PF:Acuña

Pareja arbitral: Malik de Tchiara - Frumento


“No fue un partido difícil, pero de todas forma hubo que transpirar, ahora tenemos que enfrentar a Lomas que es un equipo fuerte, va ser muy complicado, esta dentro de los 4 primeros de FEMEBAL” Federico Vieyra, goleador del partido(8)


VER MAS DECLARACIONES AQUI


Mendoza handball 31- 31 viva Jujuy


Neuquen handball 30- 24 Illia de MdP


Hoy juega Chaco- Lomas, a las 19 horas