sábado, junio 30, 2007

B PARQUE ESTA CERCA

Por la quinta fecha jugaron en el IPEF R Rojas vs Bº Parque, la victoria se la llevaron los verdes 30-22.

Bº Parque comenzó con un parcial de 5-0, de esta forma a los de Rojas se les hizo muy difícil entrar en partido. Aprovechando esta situación los verdes, pudieron mantenerse al frente durante todo el partido, los de Villa Cabrera trataron de resolver sus problemas en defensa, pero no lo supieron resolver. Los de Bº Parque con sus contra ataques y las buenas decisiones de tiros elegidas por su lateral Andrés Nievas, y también le sumamos la buena actuación de su pivote Nahuel Benítez, ese conjunto de cosas hizo que pueda jugar cómodo durante todo el partido y llevarse los dos puntos por, ocho goles arriba.
Goleador: Andrés Nievas 10 goles

Central 27- 24 Quality

ZONA CONSUELO
Robles 29-28 UTN

FEMENINO
28/06 Quality 20-20 Bº Parque
30/06 Unión 19- 16 R Rojas

NOTICIAS DE SELECCION

En el marco del torneo “Rumbo a Río 2007” que se está diputando en Villa Ballester, el seleccionado argentino venció a su par uruguayo, 28-21 en tanto Pais Vasco dió cuenta del Unifil Londrina 27-21. En su segunda presentación venció al Unifil Londrina 26 a 21. Este domingo a las 18. Hs define el torneo con la selección del Pais Vasco, que hoy le ganó a Uruguay 22-21.

Está es la lista que la confederación presento al COA: Matias Schulz Matias Lima, Fernando Garcia, Gonzalo Carou, Alejo Carrara, Bruno Civelli, Sergio Crevatin, Maximiliano Ferro, Emiliano La Rosa, Damian Migueles, Juan Ojea, Germen Pardales, Federico Pizzarro, Leonardo Querin, Facundo Torres. Director Técnico: Mauricio Torres

Por el lado la de la selección femenina, la lista no sufrió modificaciones con respecto al panamericano jugado en R Dominicana.

Plantel completo: Kogan Valentina, Parrini lucia, Fernández Brenda, Alejandre Maria, Fernández Lucía, Romero Pilar, Constantino Lucia, Basile Cintia, Totolo Silvana, Mena Antonela, Tagliavini Solang, Meyer Sonia, Ferrea Bibiana, Sanguineti Mariana, Acosta Maria, Haro Lucía, Director técnico: Daniel zeballos.

jueves, junio 28, 2007

UNA LASTIMA

Muchos son los motivos que nos han llevado a tomar esta determinación, pero el handball de Córdoba se queda sí su programa de radio. Es muy difícil para nosotros haber tomado está decisión pero lo tuvimos que hacer, de todas formas seguiremos informando al handball por este medio.
Agradecemos a todos ustedes por haber seguido el programa domingo tras domingo.

miércoles, junio 27, 2007

SIGUEN PUNTEROS

Ayer en cancha de Juniors jugaron los albos frente a Pías
Como era de esperar la victoria se la adjudico Pías 30-18
De está forma los dirigidos por Orsi volvieron a demostrar por que son candidatos, y por que están primero con 8 unidades.
Faltándole la mayoría de sus titulares, utilizando su mejor arma, el contragolpe, le alcanzo para ganar por doce goles de diferencia. Vale destacar que debuto uno de sus juveniles y convirtió 4 goles, Matías Bertoni.





martes, junio 26, 2007

RUMBO A RIO 2007

El próximo fin de semana se realizara un torneo cuadrangular internacional en SAG. Villa Ballester. Este torneo servirá como preparación para los Juegos Panamericanos.
Se desarrollara viernes, sábado y domingo, Participarán: Argentina.
Uruguay
que también participa de los juegos y está en el mismo grupo que Argentina.
Unifil Londrina, de Brasil, que salió segundo, por diferencia de goles, en el panamericano de clubes.
Pais Vasco
Viernes 29 de junio: Pais Vasco vs. Unifil Londrina. Argentina vs. Uruguay
Sábado 30 de junio: Uruguay vs. Pais Vasco. Argentina vs. Unifil Londrina
Domingo 1 de julio: Uruguay vs. Unfil Londrina. Argentina vs. Pais Vasco

domingo, junio 24, 2007

GANO Y ESTA ARRIBA

Ayer por la tarde Quality le ganó a CIEF y quedó puntero
Tras haber ganado el partido que tenían pendiente, los dirigidos por Napolitano, comparten la primera posición junto a Pías, que recién se verán la cara la última fecha del campeonato.
Fue un partido, donde de los de Quality fueron de menor a mayor, sacándole cada vez mas ventaja y dejándolo sin animo a los de Villa Maria. El resultado final fue 27-08.
Por el lado femenino jugaron el partido pendiente Bº Parque vs R Rojas, la Victoria quedo en manos de los Verdes por 27-14.

Zona consuelo
Alemán 25- Robles 24

No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el único programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7. Tendremos entrevistas exclusivas y todo los resultados. Hace click, en él logo para escuchar la radio en vivo

jueves, junio 21, 2007

NOTICIAS DE SELECCION

Luego de haberse realizado el 14 de junio el sorteo, de los XV Juegos Panamericanos Río 2007, quedaron confeccionados las zonas y el fixture que les tocara a nuestros seleccionados.
Las competencias se llevaran a cabo del 13 al 22 de julio en ambas ramas. Contaran con ocho equipos cada uno, Dividiéndose en dos grupos de cuatro, la fase preliminar y pasando a las semifinales los mejores dos equipos de cada grupo.
Los seleccionados Argentinos viajaran hacia Río el día 8 de julio, aún no están confirmadas las lista de jugadores que nos estarán representando.
VARONES
Zona A: Argentina - R. Dominicana - Uruguay y México.
Zona B: Brasil - Cuba - Canadá y Chile

Sábado 14/07 Argentina vs. México
Lunes 16/07 Argentina vs. Uruguay
Miércoles 18/07 Argentina vs. R. Dominicana

MUJERES
Zona A: Argentina - R. Dominicana - Paraguay y Puerto Rico.
Zona B: Brasil - Cuba - Canadá y México

Viernes 13/07 Argentina vs. P Rico
Domingo 15/07 Argentina vs. Paraguay
Martes 17/07 Argentina vs. R Dominicana

Ver resultados de inferiores al costado en inferiores

martes, junio 19, 2007

PIAS EL MEJOR DEL INTERIOR

Pías al consagrarse tercero del Nacional quedo como el mejor equipo del interior país
Si ha eso le sumamos los dos cuartos puestos de Bº Parque y el quinto puesto de unión Eléctrica, CORDOBA queda en la segunda posición detrás de FEMEBAL.Mi pregunta es ¿Córdoba ha mejorado su nivel o las otras provincias han bajado su rendimiento? Esto sin sacarle el merito que se merecen, ha los cuarto equipos cordobeses, por la posición en la que han quedado.Existe un "proyecto" para la realización de una Liga Nacional, en ambas ramas, entre los meses de Diciembre y Marzo.Esperemos que esto deje de ser "proyecto", para que pase ha ser una realidad, y de esta forma el handball tome el vuelo que tiene que tomar.

POSICIONES FINALES CABALLEROS
1.River Plate, 2.Seac.Ward, 3.Escuelas Pias, 4.Barrio Parque, 5.Sag.Lomas, 6.Univ.de Cuyo, 7.Dep.Goliat, 8.M.Cipolletti

RESULTADOS FINALES MASCULINOS
22- Esc.Pias vs Barrio Parque - 16
31 - Dep.Goliat vs M.Cipolletti - 22
24 - Sag.Lomas vs Univ.de Cuyo - 18
18 - Ward vs River Plate - 24

GOLEADOR: Sebastian Brusa Esc. Pías 33

POSICIONES FINALES DAMAS
1.CIDECO, 2.SEDALO, 3.Ferro.C.Oeste, 4.BarrioParque, 5.Soc.U.Eléctrica, 6.Univ.deCuyo, 7.Mendoza de Regatas, 8.Club de Amigos

RESULTADOS FINALES FEMENINOS
14 - Barrio Parque vs Ferro.C.Oeste - 17
24 - Regatas de Mendoza vs Club de Amigos - 19
19 - Cideco vs Sedalo - 17
34 - Soc.U.Electrica vs Univ.de Cuyo - 22

GOLEADORA: Eliana Fontana Bº Parque Capital 34

domingo, junio 17, 2007

VAMOS POR LAS MEDALLAS


DOMINGO SEMIFINALES MASCULINOS
19 - Dep.Goliat vs Sag.Lomas - 20
24 - Univ.de Cuyo vs M.Cipolletti - 22
18 - Esc.Pias vs Seac.Ward - 26
29 - River Plate vs Barrio Parque - 9

DOMINGO SEMIFINALES FEMENINOS
19 - Barrio Parque vs Cideco - 27
34 - Soc.U.Electrica vs Regatas de Mendoza - 14
23 - Sedalo vs FerroC.Oeste - 19
16 - Club de Amigos vs Univ.de Cuyo - 27

FINALES MASCULINOS
1er puesto RIVER PLATE VS WARD
3 er puesto Bº Parque vs pías

FINALES FEMENINOS
1er SEDALO VS CIDECO
3er Bº Parque vs Ferro
5to Unión Eléctrica vs Cuyo

TRES EN LA SEMIS

Tres, de los cuatros equipos cordobeses, estarán disputando las semifinales del Nacional. Bº Parque, en las dos ramas y Pías
Bº Parque, luego de ganarle, en primer turno a Lomas 25-23, y tras empatar con Chipoletti en 20, en un partido donde restaban dos minutos y medio para que concluya,y gracias a la buena actuación de Emiliano Bardelli (arquero), Pedro Herdedia y la buena estrategia de su entrenador Eduardo Storti, en marcar todo la cancha, los de Chipoletti no supieron que hacer con la pelota, de esta forma lograron igualar el cotejo, y pasaron a la semi. El cruce lo tendrán frente al ultimó campeón River Plate

Por el lado de la rama femenina tendrán que jugar frente a CI.DE.CO, las chicas vienen de perder frente a SEDALO 32-9, y ganarle ampliamente en el segundo turno de ayer a Club de Amigos 31-17. la otra semi la juegan, SEDALO vs Ferro.
Pías, en el primer partido de la jornada de ayer, perdió frente al poderoso River Plate 29-14, ya en el segundo turno, y último partido de la jornada, le ganó ampliamente U.N Cuyo 31-21, un partido en donde nunca peligro la victoria, y los dirigidos por Orsi siempre trataron de hacer su mejor juego, ahora en la semi se enfrenta a Ward.
Unión le ganó en primer turno a Club de Amigos 34-14, y en el segundo perdió frente a SEDALO 34-18, de esta forma tendrá que jugar del 5º al 8º puesto, el cruce lo tiene con Regatas.


SABADO 3ª FECHA MASCULINO
30 - Sag.Lomas vs Ward - 22
20 - Barrio Parque vs M.Cipolletti - 20
40 - River Plate vs Dep.Goliat - 20
31 - Esc.Pias vs Univ.de Cuyo - 21
SABADO 2ªFECHA MASCULINO
23 - Sag.Lomas vs Barrio Parque - 25
33 - Ward vs M.Cipolletti - 20
29 - River Plate vs Esc.Pias - 14
26 - Deportivo Goliat vs Univ de Cuyo - 24
SABADO 3ª FECHA FEMENINO
34 - Sedalo vs Soc.U.Electrica - 18
17 - Club de Amigos vs Barrio Parque - 31
22 - Cideco vs F.C.Oeste - 19
20 - Mendoza de Regatas vs Univ.de Cuyo - 24
SABADO 2ª FECHA FEMENINO
32 - Sedalo vs Barrio Parque - 9
34 - Soc.U.Electrica vs Club de Amigos - 14
22 - Cideco vs Univ.de Cuyo - 18
36 - F.Oeste - Mendoza de Regatas - 14
No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el único programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7. Tendremos entrevistas exclusivas y todo los resultados de la fecha, en vivo desde Buenos Aires.Hacé click, en el logo para escuchar la radio en vivo

viernes, junio 15, 2007

PASO LA PRIMERA JORNADA

En primer turno jugaron Bº Parque vs Unión, esta vez la victoria quedo en manos de Bº Parque por un gol 17-16.
Barrio Parque:(17) . Wychowanec-Napolitano-Colombo(1)-Fontana(7)-Vera(1)-Vallejos-Molina-Acosta-Marengo-Cabanillas-Raschi(4)-Simonato(3)-Abeijon-Fabre(1). D.T. Gustavo Zampolini Parcial :( 9-8 ).
Unión Eléctrica:(16): Amato - Flamarique(1)-Haro Lucia(2)-Cederstrom(6)-Merenda(1)-Riga(2)-Malem Anabella(2)-Malem Ariela-Zurbriggen-Daz-Lujan-Haro Paula-Mansilla(2)-Suñe. D.T. Chiatti Eliana
Árbitros : Yud – Fernández

Esc.Pias: (27): Galarza-J.Castro-Vottero(3)-Brusa(5)-Ruiz(5)-Minguell-Echevarria-Romero(1)-Whitworth(2)-Jalil(4)-Barrios-Scavolini-Monzo(7)-Litsas. D.T : Pablo Orsi

Dep.Goliat : (24): Delmis Martinez-Nuñez(7)-Miguel(2)-Luna(5)-Castillo-Claverizo-Catalan(1)-Gomez-Pavetto(5)-Bravo-Burgos-Ursini(2)-Cabrera(2)-Diego Martinez. D.T: Aldo Mazzei
Parcial : ( 13 - 11) .
Arbitros:Lenci - Lopez Grillo


Seac.Ward:(32)-Basile(4)-Benitez-Cantore(7)-De Biase(5)-Delfino-Ferrantelli-Galli(2)-Jung(1)-Osorio(3)-D.Rodriguez(4)-Roldan(1)-L.Rodriguez-Wejcman(2)-Winograd(3)- D.T : Julio Cantore

Barrio Parque:(26)- Bardelli-Rivadeneyra-Stucky(5)-Benitez(5)-Fuentes-M.Molina(2)-Galvan(2)-Aldonza-Bronstein(4)-Nieva(1)-Varela-Rosolino(5)-S.Molina-Heredia(2). D. T : Eduardo Storti
Parcial. ( 17 - 12)
Arbitros : Lenci - Lopez Grillo

RESULTADOS FEMENINOS 15/05 1ª FECHA
49 - Sedalo vs Club de Amigos – 17 ZONA “A”
35 - Cideco vs Mendoza de Regatas – 18 ZONA “B”
19 - F.C.Oeste vs Univ de Cuyo – 16 ZONA “B”
16 - Soc.U.Electrica vs Barrio Parque - 17
MASCULINOS RESULTADOS 15/06 1ªFECHA
32 - Ward vs Barrio Parque - 26
21 - Sag.Lomas vs M.Cipoletti - 24
32 - River Plate vs Univ.de Cuyo-8
27 - Esc.Pias vs Dep.Goliat - 24

jueves, junio 14, 2007

1ªY 2ª JORNADA NACIONAL MAYORES "A"

ESCUELAS PIAS
27-Escuelas Pias vs Deportivo Goliat -24
16/06 14:15hs River Plate vs Escuelas Pías
16/06 21:30hs Escuelas Pías vs Cuyo VER PLANTEL

BARRIO PARQUE CAPITAL "C"

15/06 Seac Ward (32) vs Barrio Parque (26)
16/06 12:30hs Sag Lomas vs Barrio Parque
16/06 19:45hs Barrio Parque vs Cipolletti VER PLANTEL

BARRIO PARQUE CAPITAL "M"
15/06 15.hs Soc.Unión Eléctrica (16) vs Barrio Parque (17)
16/06 09.hs Sedalo vs Barrio Parque cancha 1
16/06 16:15hs Club de Amigos vs Barrio Parque VER PLANTEL
SOCIEDAD UNION ELECTRICA

15/06 15.hs Unión Eléctrica (16) vs Barrio Parque (17 )
16/06 09.hs Unión Eléctrica vs Club de Amigos cancha 2
16/06 16.15hs Sedalo vs Unión Eléctrica VER PLANTEL

HANDBOL CORDOBA estará allí con toda la cobertura, tanto desde la página, como el domingo en el programa de radio.

martes, junio 12, 2007

ME GUSTARIA MUCHO JUGAR EN ESPAÑA

Comento Alejandro Buffa, ex jugador de Pías. Tiene 22 años, es actual jugador del Casarano de Italia, salió campeón de la máxima categoría, en ese pais, en la ultima temporada. Jugó cinco años con la celeste y blanca.“El Ale”, paso por Handbol Córdoba en Radio y hablo de todo.

¿Contamos cómo es vivir del handball?

Es lindo, es muy lindo, por que haces lo que te gusta, es linda la competencia, haces una vida muy tranquila. Lo único se extraña mucho la familia.

¿Cómo son tus días en Italia?

Son tranquilos entrenamos todos los días, y dos veces por semana, entrenamos doble turno.

¿Te gustaría jugar en otra liga?

Si me gustaría mucho jugar en España, ese seria mi sueño.

¿Cómo viste la selección Argentina en el mundial?

Muchos chicos jóvenes, pero si, me gusto el equipo, hay muchos chicos que tienen mucho para dar todavía.

¿Cuál es tu relación actual con la selección?

Yo ahora hago mucho que no estoy, pero uno nunca pierdo la esperanza y me encantaría estar, cuando sea, en eso, uno no tiene problemas, es muy lindo jugar para la selección.

Jugaste cinco años con la celeste y blanca ¿qué podes decir?

Mira yo aprendí mucho con la selección, ha mi siempre me trataron bien. Los chicos que están que lo aprovechen, yo sé que es difícil, es mucho esfuerzo, este deporte es amateur, y a veces se hace difícil por los costos, pero viajar, hacerte conocido en otros países, jugar competencias internacionales, todo eso te da una experiencia inigualable, mientras puedan que vayan es muy lindo.

Que podes decir de los técnicos que has tenido en tu carrera ¿Pablo Orsi?

Él fue el que me hizo, le debo todo, él me enseño mucho, y me motivo mucho para que este en la selección.

¿Mauricio torres?

A mí me gusta, es uno de los mejores técnicos que hay en la Argentina, él tiene mucha experiencia, con el he viajado a muchos torneos e hice mucha experiencia.

¿Cómo has visto al handball de Córdoba?

Lo vi bien, en comparación a cuando yo me fui, se ve que hay muy chicos que pueden llegar lejos, si ellos se lo proponen. Antes ganarle a equipos de Buenos Aires era impensado, ahora ya se les puede ganar, a ellos no les da lo mismo jugar con equipos de Córdoba.
Gracias Ale, y que se cumplan tus sueños

A PEDIDO DE USTEDES

Debido al pedido de ustedes, jugadores de divisiones inferiores, les decimos:
No actualizamos, ni damos la programación de los partidos de inferiores, por el motivo que no nos llega información en las gacetillas de la Federación.
Nosotros hemos creado una casilla de correo, handbolcordoba@hotmail.com, para que entre todos nos informemos. Entonces esperamos, y agradecemos que vos el domingo nos pases los resultados de tu club. Para así poder compartir esta información, con nuestros seguidores radiales y también a los que visitan diariamente esta página.
Gracias Rubén Ferraro

sábado, junio 09, 2007

CAMPEONAS INVICTAS

Unión Eléctrica y Bº Parque Capital empataron en 15, y eso le alcanzo a Unión para consagrarse campeón del torneo Apertura
Fue un cotejo donde los dos equipos dejaron todo para llevarse la victoria, el primer tiempo fue bastante trabado para los dos conjuntos, esto lo demuestra el marcador que a los 10 minutos de juego estaba en 3-0 para los rojinegro, pero de apoco Bº Parque se le fue acercando con una fuerte defensa, tal es así que al restar 6´38”, paso al frente Bº Parque(5-4), para luego ir ganando todo el partido. Se fueron al descanso 10-6 arriba Bº Parque.
En el segundo tiempo las dirigidas por Eliana Chiatti salieron a descontar el resultado, pero eso no sucedía, Bº Parque seguía haciendo su juego, hasta que Unión le encontró la vuelta en el ataque y comenzó a encontrarse con el gol, a eso le sumamos que a las verdes le costaba romper la fuerte defensa que le propuso Unión, y de esta forma fueron descontando el marcador; Asta llegar a los 20 segundos finales, que estaba ganando por un gol Bº Parque, y en ese momento la puntera Belén Riga se encargo de igualar el partido y sentenciar el resultado final, empate en 15 y eso la sirvió a Unión para llevarse el campeonato bajo el brazo.
PLANTEL: Antonella Amato, Paula Flamarique, Julieta Porporatto, Liz sol Haslich, Ivana Merenda, Evelyn Cederstown, Rosario Astini, Sofia Lujan, Belén Riga, Lucía Haro,Ariela Malem, Anabella Malem, Melisa Denassio.
Director técnico: Elina Chiatti

RESULTADOS MASCULINOS
CIEF 24-24 R ROJAS
BºPARQUE 33-17 JUNIORS
CENTRAL ARG 21-30 PIAS
No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el único programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7. Tendremos entrevistas exclusivas y todo los resultados de la fecha.Hacé click, en el logo para escuchar la radio en vivo

jueves, junio 07, 2007

PIAS LE PUSO EL FRENO

Pías freno al ultimo campeón, en un partido donde lo domino de punta a punta
Fue un cotejo donde hubo muchas variantes defensivas, en ambos equipos; Esta vez no sobresalieron las individualidades, por el lado de Pías, si no, aprovecho el largo plantel que tiene para generar distintas variantes en el ataque, pero siempre privilegiando su contragolpe.
Por el lado de Alta Gracia, se encontró con un Pías que lo salió a marcar con un cinco uno, de esta forma se le hacia difícil hacer su mejor juego, que es mover la pelota, y hacérsela llegar a sus punteros, tal es así que el primer tiempo finalizo 17-06, a favor de los dirigidos por Orsi
El segundo tiempo fue mas de lo mismo, pero los del tajamar se le acercaron a 5 goles (16-21), por medio de los contragolpes que hacían eficaz su juego, pero eso no le alcanzo, ya que Pías siguió eligiendo bien sus tiros, y siguió convirtiendo asta el final que fue por 6 goles de diferencia 29-23.
Goleador del partido, Leo Bianchi 6 goles.

Por el lado de las mujeres jugaron Unión Eléctrica vs Quality, fue victoria de Unión 23-10; Primer tiempo 11-7.

miércoles, junio 06, 2007

SE ACERCA EL NACIONAL

Se viene el Nacional "A" Adulto femenino y masculino, con la participación de 16 equipos; Se desarrollara del 15 al 18 de este mes, en Buenos Aires y HANDBOL CORDOBA estará allí con toda la cobertura, tanto desde la página, como el domingo en el programa de radio.
River Plate en varones, y SEDALO en mujeres defienden el titulo.
DAMAS
ZONA “A”:
SEDALO, Unión Eléctrica, Bº Parque Capital, C Amigos (Neuquen)
ZONA “B”: CIDECO, Ferro. C. Oeste, Regatas (Mza), Universidad de cuyo (Mza)

CABALLEROS
ZONA “A”:
River Plate, Pias, Deportivo Goliat (Río Negro), Universidad de Cuyo (Mza)
ZONA “B”: Ward, Lomas, Bº Parque Capital, Mun Cipolletti (Neuquen)

Los equipos cordobeses debutan: Pias vs Deportiva Goliat, Bº Parque vs Ward; Por el lado femenino se verán las caras una vez mas Bº Parque vs Unión Eléctrica.

lunes, junio 04, 2007

ARGENTINA QUEDO SEGUNDA

Argentina, se quedo con la medalla de plata tras perder la final frente a Brasil 29-12
Después de haberle ganado ampliamente en la semi a Paraguay 26-19, le toco enfrentarse en la final a Brasil y estas se quedaron con el oro; Con este resultado las dirigidas por Daniel Zeballos, se vuelven con tres victorias y dos derrotas, pero lo mas importante con la clasificación para el mundial de Francia. Los otros tres clasificados son: Brasil, Rep Dominicana y Paraguay.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS

Declaraciones de los protagonistas, del fin de semana al programa radial Handbol Córdoba en Radio
Eliana Fontana, jugadora de Bº Parque, nos comentaba sobre los partidos que disputo el fin de semana “ganamos los dos partidos, que nos toco jugar esta semana, estamos cerca de Unión y vamos a tener que definir el campeonato con ellas; ya estamos cerca del nacional y venimos entrenando muy duro para ese torneo, con nosotras viajan dos chicas de Quality ( Emi Raschi y Carla Machado).

Antonella Amato, tras haber jugado el viernes contra R Rojas nos decía:“Por suerte seguimos invicta, el otro día se nos complico un poco, en el primer tiempo, ya en el segundo supimos resolver las situacionesmas facil, pero bueno todo estos partidos nos sirven para ir bien preparadas al nacional”

Diego Cabrera jugador de Central Argentino comentaba sobre la victoria hacia R Rojas “esta vez la victoria quedo para nosotros, nos sirvió haber jugado antes, entonces esta vez ya sabíamos como jugarles"

Mauricio Monzo jugador de Quality comentaba:“Fue un lindo partido, arrancamos sacándole cinco goles de ventaja, entonces eso nos sirvió, para jugar mas tranquilos y para que jueguen los juveniles; Ya la semana que viene vuelve nuestro central y yo creo que vamos a tener mejor funcionamiento en el ataque”

Juan Whitworth de Pías nos decía “fue un buen partido, el técnico nos pidió que hagamos cosas que veníamos haciendo en los entrenamientos y por suerte nos salió, venimos trabajando muy duro para el nacional, con nosotros también viaja Mauricio Monzo, que viene entrenando con el plantel hace un mes. Sabemos que va hacer muy duro, pero queremos hacer las cosas lo mejor posible”

Lucas Antonello jugador de Alta Gracia, y goleador del partido que jugaron frente a Bº Parque comentaba “fue un partido entretenido, muy parejo al principio, fíjate que nos fuimos al entre tiempo por 3 goles arriba. Ya en el segundo le pudimos sacar un poco mas de ventaja y eso nos sirvió para calmarnos un poco y jugar mas tranquilos y poder regular el partido”

Hemos creado una casilla de correo, handbolcordoba@hotmail, para que nos pases los resultados de los partidos, de inferiores, entonces de esta forma los podemos colgar tanto en la página, como dar los resultados por la radio desde ya agradecemos tu colaboración.

viernes, junio 01, 2007

Bº PARQUE NO PUDO CON EL ULTIMO CAMPEON

En las instalaciones del IPEF, por la segunda fecha jugaron Alta Gracia vs Bº Parque, la victoria fue de los del tajamar 31-24
Fue un partido con mucho dinamismo de ida y vuelta, en donde el ultimo campeón domino de punta a punta el partido, terminando el primer tiempo 14-11, a favor de los dirigidos por Claudio Sánchez.
El segundo tiempo comenzó con dos goles a favor de Alta Gracia, y esto hizo incomodar a los verdolagas que no le encontraron la vuelta al cotejo en ningún momento. De a ratos Bº Parque trataba de controlarlos en defensa, pero cuado esto sucedía los punteros de los rojos pedían la pelota para luego transformarlos en gol. El final llego y Alta Gracia se fue con la victoria bajo el brazo 31-24.
Goleador Lucas Antonello 15 goles.
RESULTADOS 02/06
PIAS 32 - 21 CIEF
R ROJAS 26 - 32 CENTRAL
QUALITY 30 - 22 JUNIORS

Por el lado de la rama femenina jugaron, el jueves por la noche, Bº Parque vs Quality, el partido que tenían postergado de la primera fase, la victoria quedo para Bº Parque 27-11.

El otro partido que se jugó fue Unión eléctrica vs R Rojas, y se hizo dueño de los puntos Unión que la ganó a R Rojas 27-17.
Por la segunda rueda Quality 10- Bº Parque 22
No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el único programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7. Tendremos entrevistas exclusivas y todo los resultados de la fecha.Hacé click, en el logo para escuchar la radio en vivo