miércoles, septiembre 09, 2009

LA VISITA SE LLEVO LO QUE BUSCABA

Unión Eléctrica en Barrio Parque ganò el segundo chico de la final. La serie quedo dos a cero a favor de las de camino San Carlos. Recordamos que la serie es al mejor de cinco.
.

En la fría noche de Córdoba se pudo ver un encuentro caliente lleno de fervor, como nos tienen acostumbrado, cuando se ven las caras estos dos equipos.
2 a 0 era el marcador a los diez minutos del primer tiempo, esto ya hacia preveer un cierre ajustado. Mientras los minutos transcurrían los dos conjuntos se fueron soltando y de a poco acertando más en el arco rival, como también ajustando más la defensa, de esta forma se fueron al descanso 10 a 09 a favor de Unión. En el complemento las rojas salieron muy afiladas en el ataque, y llegaron a sacar una ventaja de cuatro goles, durante buena parte del complemento, pero las verdes salieron a marcar individual y lograron complicarle el partido a la visita, de esta forma llegaron al minuto final igualadas en 23. A esta altura del partido, cualquiera podía llevarse el segundo chico, pero fue Liz Sol Haschich quien convirtió el último gol, y le dio la victoria a Unión Eléctrica por 24 a 23, para de esta forma dejar la seria 2 a 0.
La próxima final se jugará el sábado a las 15:15 en la cancha principal del IPEF.
.
Programación Liga Honor Masculino

09-Sep 21:45 hs Pias vs A. Gracia en cancha de IPEF
10-Sep 21:30hs Quality vs Parque en cancha de Quality
12-Sep 16:30 hs Robles vs A. Gracia en cancha de R. Rojas
12-Sep 18:00 hs Pias vs Rojas en cancha de R. Rojas