lunes, julio 19, 2010

HOLANDA NO LE DIO CHANCES A ARGENTINA

Tras el gran partido hecho ante Croacia, la Selección Juvenil Femenina Argentina salió con muchas ilusiones a enfrentar a su par de Holanda.
Las holandesas se mostraron como un equipo sin fisuras y sin errores y se quedaron con la victoria por 43:25.
Una vez más Luciana Mendoza fue la goleadora del equipo con 8 tantos, seguida de cerca por Victoria Crivelli, que hizo 7. Para ambas jugadoras, este es el quinto Mundial que disputan en diferentes categorías.
Con este resultado, las chicas argentinas ocupan la tercera plaza cuando les resta jugar con el local, Corea del Sur, y China en la búsqueda de avanzar de ronda.

INFORME DESDE COREA:
19.07 - Por Alfredo Pontecorvo

Tercer partido de nuestro Seleccionado. Jugamos contra Holanda, un rival que nos superó en toda la cancha, en ataque y en repliegue defensivo.
En los cinco primeros minutos estábamos 3:3, pero las holandesas comenzaron a sacar diferencias y llegaron al descanso 22:13 arriba.
En el segundo tiempo la diferencia fue estirándose con el paso de los minutos hasta llegar al 43:25 final.
Holanda no tuvo errores y se mostró muy rápido en las salidas de contraataque y efectivo en los lanzamientos exteriores.
Afortunadamente no hay lesiones y ya estamos pensando en los dos partidos que restan, para los que el Cuerpo Técnico ya trabaja en lo táctico y en lo anímico.

Fuente CAH