sábado, septiembre 27, 2008

YA ESTAN LOS CUATRO

Con el primer puesto asegurado para Barrio Parque, tras la victoria sobre Pías el jueves, hoy por la tarde se enfrentaban los dos segundos, Quality y Pías, entre ellos tenían que resolver quien se quedaba con esa posición. Para ya la próxima semana encarar el cuadrangular final.
Los partidos de handball se cierran con el pitazo final, y eso fue lo que se vio en la tarde de hoy. Está de más decir que los dos equipos que se enfrentaron se conocen mucho. En el tiempo inicial todo fue muy parejo, Pías al principio trato de hacer su juego rápido, pero el local por momentos lo evitaba y esto hacia un encuentro con mucho dinamismo de ida y vuelta. la visita sufrió la exclusión de su central titular, Diego Minguel, a los 10 minutos del comienzo, y desde ese momento, su técnico no paro de probar, cosas, tanto en ataque como en defensa. En cambio Quality parecía una maquina que iba minuto a minuto armando su juego prolijo, de está forma el local se fue ganando el primer tiempo 11 a 9. En se momento parecía que en el complemento, el local tenia que salir a dar la estocada final. Pero Pías recurrió a su corazón para encontrar alivio, y en el peor momento exhibió lucidez para encontrar una solución a su compleja situación. Quality restando cinco minutos ganaba por tres, y parecia que se quedaba con la segunda posición de la primera fase del clausura, pero los de Orsí restando tres minutos se ponen iguales en 20, en ese momento hubo tiempo pedido por la visita. Volvió a la cancha utilizando dos pivotes y por hay encontró la solución, haciendo un parcial de tres a cero y se llevo la victoria por 23 a 20, de esta forma se quedó con la segunda posición

El otro partido que se jugó hoy fue en Villa Maria, donde central le ganó a Robles por 31 a 28. Con este resultado los cuatro que entran al cuadrangular final son: Barrio Parque, Pías, Quality y Central.