martes, febrero 20, 2007

TRES EQUIPOS CORDOBESES A MENDOZA

Tres equipos cordobeses son los que van a participar el próximo fin de semana en el torneo de la vendimia en Mendoza : Qulality, Unión Eléctrica, Barrio Parque Capital.
Dialogamos con sus entrenadores y nos comentaron sus objetivos en este torneo.
"El objetivo principal es volver a juntarnos, poder reencontrarnos con el handball, de esta forma comenzar a ordenarnos yproyectar los objetivos para este año,que en principio es acercarnos un poco mas a los dos equipos que están por encima nuestro, por suerte la brecha no es la misma que hace dos años atras” dijo, Carlos Napolitani, DT de Quality.
Ver plantel y foto aquí
Nuestro objetivo es defender el titulo, a pesar de que no vamos con el mismo plantel del año pasado, vamos con juveniles nuevas y otras chicas que tienen poca experiencia en esta categoría”dijo, Eliana Chiatti técnica de unión Eléctrica .
También estos viajes sirven para afianzar y consolidar el grupo”
Agrego, Eliana Chianti, técnica de unión Electrica.
Ver plantel y foto aquí
“nuestro objetivo es sumar minutos de partido, vamos a venir con cinco o seis partidos jugados y todo esta preparación nos sirve para tratar de llegar a un punto máximo al cual nosotros apuntamos que es el nacional en el mes de mayo”, apunto Gustavo zampolino DT del Club Barrio Parque Capital