lunes, abril 30, 2007

II JUEGOS DEL ALBA

Los II Juegos Deportivos de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), comenzaron este sábado en la ciudad venezolana de Barquisimeto.
Impulsados por la alborada de la integración y la solidaridad entre los pueblos de América, más de cuatro mil 300 atletas de 31 países se disputarán hasta el 12 de mayo próximo, las medallas en las distintas disciplinas deportivas convocadas en nueve estados del país sudamericano.
Argentina esta representada en lucha, pesas, judo, y handball masculino (femenino no hay competencia)
En handball los países que participan son: Puerto Rico Cuba, Venezuela y Argentina, se juega desde el 6 al 11 de mayo. La forma de disputa es dos ruedas todos contra todos.
La lista de jugadores Argentinos no esta definida.
Cordobeses entrenando son dos Carlos Arias y Pablo Ruiz
En declaraciones a handbol Córdoba en Radio Pablo nos comentaba sobre su primera convocatoria para el seleccionado mayor “ fue muy raro estábamos regresando de Chile, y Mauricio me dijo que me quede para entrenar con el seleccionado mayor para un torneo en Venezuela”
También hablamos con Agustín Vidal jugador del Arrate de España, nos decía entre otra cosas que "jugar con la camiseta de la selección es algo incomparable, muchas veces dejamos muchas cosas de lado para estar entrenando acá y jugar para Argentina” además nos comentaba que presencio la final de la liga y que habia quedado sorprendido con el nivel de juego del equipo cordobés.
Ver fixture primera masculino y femenino, haciendo click en cada equipo al costado derecho de la pagina