miércoles, mayo 02, 2007

COPA CENDO EN VILLA DOLORES

La copa CENDO de handball se llevara acabo el 4, 5 y 6 de Mayo en club Comercio de Villa Dolores, se realiza la sexta edición de dicha copa.
En la competencia participarán representativos de talla nacional con las categorías menores, cadetes y juveniles femenino. Club Comercio de Villa Dolores, Club Bº Parque Capital y Unión Eléctrica ambos de Córdoba, Municipalidad de Tupungato y Universidad de Cuyo ambos de Mendoza, CIEF de Villa María y las Selecciones de San Luis batallarán por este trofeo que conmemora el 66º aniversario de la cooperativa eléctrica.
Así mismo, y de manera paralela, se disputará un encuentro de minihandball con los equipos de San Pedro, Villa de las Rosas, Tradición, Club Comercio y Barrio Parque de Córdoba por lo que se contará con partidos en cuatro canchas. Por último, y como si fuera poco se contará con la presencia del Técnico de la Selección Argentina de Handball de mayores, prof. Daniel Zeballos, el cual observará a talentos en el evento y ofrecerá una clínica.
Este torneo es muy importante para nosotros, ya que nos sirve para promocionar este hermoso deporte y hacer que se acerquen cada ves mas chicos a entrenar a nuestros clubes”, dijo el profesor Maximiliano Rivarola en de clariones a Handbol Córdoba en radio
Ver fixture primera masculino y femenino, haciendo click en cada equipo al costado derecho de la pagina