sábado, octubre 27, 2007

COMENZARON LOS PLAYOFFS

Con victorias de Bº Parque sobre Quality y de Unión Eléctrica ante R. Rojas largaron los playoff en el clausura femenino.
Un partido parejo durante los 60 minutos, donde Bº Parque domino gran parte del ellos yéndose victoriosas al descanso 9-7. El complemento no tuvo desperdicio, en donde las azules se mantuvieron arriba del marcador durante unos minutos14-12, luego de la mano de su capitana Eliana Fontana revirtieron el resultado pasando al frente 15-14 hasta que restaban 3 minutos para finalizar el encuentro y el cotejo estaba igualado en 15, en ese momento Quality tuvo un penal a favor pero no lo supo aprovechar, Bº Parque siguió jugando y convirtiendo los goles que tenia, que convertir, en los minutos finales, para así llevarse el primer juego de los playoffs Goleadora del encuentro: Eliana Fontana 10 goles Bº Parque

El local Unión Eléctrica saco ventajas desde el principio, a pesar de que Unión estuvo erráticos en los pases y en los mano a mano, pero utilizando una de sus mejores armas, el contragolpe dejo sin aliento a Rojas, que sintió mucho la ausencia de su lateral Mariana Mansilla, también el partido sufrió muchas exclusiones y eso hizo que el partido se haga más trabado.no podemos dejar pasar por alto que a los 15 minutos del complemento Unión sufrió la lesión de Paula Flamarique.
El primer tiempo finalizo 18-3. el resultado final 31-13
Goleadora del encuentro: Anabella Malen 8 goles Unión Eléctrica


Por el masculino jugó Quality Vs. Pías
la victoria se la llevó el visitante 28-17 que con este resultado sigue solo en la punta del clausura, cuando le restan jugar dos partidos para finalizar el campeonato, Robles y Juniors.
El primer tiempo fue parejo a pesar de que siempre mando en el marcador el visitante finalizando el primer tiempo 12-9
Ya en el segundo apareció el contragolpe por el lado de Pías y de a poco se le fue alejando en el marcador para así terminar el encuentro 28-17.
Goleador del encuentro: Ignacio Vottero 7 goles Pías, Pablo Ruiz 6 goles Pías.
Central ganó 41-20 a Río Primero