domingo, septiembre 21, 2008

UN GRAN BICHO

Córdoba no pudo ante Argentinos Juniors y fue derrotado por 32 a 29 y de está forma, los de la paternal, se coronaron campeones de la II Liga Nacional Masculina. Tercero Finalizo Polvorines.
Desde el comienzo fue una tarde negra para Córdoba, Si hay que hacer un resumen del partido, es necesario detenerse en el segundo minuto del encuntro. En ese momento el arquero titular, Ricardo Bossio, sufrió un desgarro, que lo dejo afuera del partido, a eso se le sumo la ausencia del central titular, Sebastián Brusa, que había sido expulsado en la semifinal. Sin embargo esa posición fue tomada por Hernán Poncet, goleador del encuentro para Córdoba con 9 goles, y de muy buena actuación. El encuentro a los cinco minutos estaba 2 a 1, para los cordobeses, pero de a poco argentinos se fue adueñando del marcador, de la mano de su central, Ignacio Perotti y de su pívot, Leandro Sanzone, que durante todo el encuentro hicieron sufrir a la defensa cordobesa, tal es así, que Córdoba entro con una seis cero, luego antes de irse al descansó probaron con una cinco uno, y antes de finalizar el encuentro, utilizaron una cuatro dos. 15 a 11 fue el resultado final del primer tiempo, con ese score los de la paternal salieron tranquilos a la cancha, en el complento, a tratar de hacer lo mismo que en el primer tiempo y lo lograron, salvo en momentos en que Córdoba, hacia salidas rápidas. Y eso le permitía que Argentinos no se acomode en defensa. Pero Argentinos que estuvo arriba en el marcador durante casi todo el encuentro, supo resolver con claridad en los momentos justos las situaciones y es el justo campeón de está segunda Liga Nacional.
.
PROGRESION CADA CINCO MINUTOS
2-1; 5-4; 7-5; 8-9; 9-12; 11-15.
14-18; 16-20; 23-24; 24-26; 29-32
.
Formación inicial: Ricardo Bosio (Arq.), Hernan Poncet (9), Federico Rugero(6), Mauricio Monzo (5), Javier Betous (0), Andres Garcia (2), y Nahuel Benitez (0).
.
Completaron: Juan Castro (Arq.) , Ignacio Vottero (2), Juan Whitworth (0), Leonardo Bianchi (0) y Pablo Jalil (5). Gabriel Echeverría (1). Esteban Roca (0).