miércoles, diciembre 03, 2008

BARRIO PARQUE SE ADUEÑO DEL CLAUSURA

Barrio Parque derrotó a Pías por 17 a 15 y se llevo el Torneo Clausura, en la Liga de Honor Masculino.

En el primer capitulo se dio un juego muy parejo, donde la mayor parte del tiempo fueron arriba “los verdes”, dado a la presión en defensa y a un ritmo sostenido en el ataque. Más allá de estos hechos los equipos se fueron igualados en 8, luego de que Pías lo alcanzara a los 27 minutos. En el segundo tiempo Barrio Parque saco dos de ventajas a los 8 minutos y desde allí se adueño de la marcador hasta el final, en ese momento Pías comenzó a desplegar un juego más rápido, que no le dio resultado dado la excelente actuación de Emiliano Bardelli, arquero de Barrio Parque. En tanto los dirigidos por Zampollini, jugaban al borde del pasivo, planteo que le dio resultado, para que de esta forma cortara la racha de tres torneos consecutivos a favor de Pías. 17 a 15 fue el resultado final con el que Barrio Parque se adjudico el Clausura.

Parciales cada cinco minutos
2-1; 4-3; 5-4; 8-5; 8-7; 8-8.
9-9; 11-9; 11-10; 13-10; 14-13; 17-15.
.
Plantel: Bardelli Emiliano (Arq) – Rivadeneira Marcos (Arq.) – Gómez Fernando – Nieva Andrés - Rosolino Nicolás - Varela Pablo -Aldonza Ariel - Campana Fabricio - Bronstein Martín - Fuentes Luis -Stucky Daniel - Benítez Nahuel - Gabriel Volonté - Checho Molina, Técnico Gustavo Zampollino.
.
El otro encuentro que se jugo en Quality fue la final de la categoría Junior damas, donde la victoria se la llevo Unión Eléctrica ante Barrio Parque por 22 a 9.