miércoles, abril 21, 2010

NACIONAL DE CADETES B EN BARILOCHE

La Asociación de Handball de los Lagos del Sur se prepara para recibir delegaciones de todo el país que jugarán el Torneo Nacional Cadetes B en la rama femenina y masculina en Bariloche. Comienza mañana y finalizará el domingo. El único representante cordobes será el Colegio Robles, por la rama masculina.
Este jueves 22 a las 14 comenzará a jugarse el Torneo Nacional de Clubes de la categoría cadetes B que tendrá a la Asociación de Handball de los Lagos del Sur como anfitriona junto a la Confederación Argentina de Handball, organizadora del evento. Mañana a las 10 en la Sala de Prensa de la Municipalidad se realizará la conferencia de prensa donde se anunciará este importante torneo y la reunión técnica.

Desde el jueves 22 hasta el domingo 25 se desarrollará esta competencia en los gimnasios municipales Nº 1 y Nº 3 y en las instalaciones del gimnasio del SOYEM. Veintidós delegaciones de distintas ciudades del país vendrán a Bariloche para participar en este torneo que es parte del calendario anual de la Confederación Argentina de Handball (CAH).

Como veedores del torneo estarán Jorge Nebuloni y Hugo Pécile, secretario general y vicepresidente respectivamente de la CAH.

Entre las chicas tendremos a Ipei y Escuela Municipal Fernández de Río Gallegos, Circulo Italiano de Colon (Buenos Aires), Escuela Municipal de Cipolletti y Cervantes de Río Negro, CEF San Antonio de Olavarria y Handball Norte de la Liga Atlántica, Club de Regatas de Mendoza, Club Portuguez e Imdep de Asbal y las locales Woodville(foto).

Por el lado de los chicos, estarán presentes el Club de Amigos de Neuquén, Escuela Municipal Las Heras y Fernández de Río Gallegos, Colegio Robles de Córdoba, Club Belgrano de San Nicolás (Buenos Aires), Escuela Municipal de Cipolletti y CEf Nº 33 de General Roca de Río Negro, Illia De Mar del Plata (Atlántica), Imdep y los locales o todo caso representantes de la Asociación anfitriona, CEF Nº 7 de Villa La Angostura y Instituto Primo Capraro.

El Colegio Robles, compartirá la Zona A, con uno de los locales el Instituto Primo Capraro, Escuela Municipal las Heras e IMDEP.

En estos 4 días de competencia a puro handball se verá el mejor nivel en esta divisional del país y será un gran momento para apoyar a los representativos locales.

Fuente: Diario Digital Bariloche 2000