viernes, abril 09, 2010

PANAMERICANO JUNIOR: ARGENTINA EN SEMIFINALES

Las chicas dirigidas por Miguel Interllige finalizaron la primer fase del Panamericano Junior en Buenos Aires con victorias contundentes. Con dos cordobesas dentro del equipo: Lucila Barbosa(Unión Eléctrica) y Valentina Terenzani (Barrio Parque) hoy viernes a las 19:30hs enfrentarán a República Dominicana en Semifinales. Argentina 32 Vs. 28 Rep. Dominicana

Desde el Martes 6 de abril, luego de la ceremonia inaugural Argentina hizo su debut con victoria ante México en el Panamericano Juniors Femenino que se disputa en Buenos Aires.
Este torneo clasifica 3 equipos para el Mundial de Corea del Sur.

El resultado fue un contundente 41 a 17 en donde las chicas demostraron todo su potencial teniendo como goleadora del partido a Luciana Mendoza(9).

Al siguiente día, volvió a repetir el resultado favorable ante Puerto Rico, y así también la cantidad de goles convertidos (41 a 28). Dominaron ampliamente el partido aunque al principio existieron imperfecciones en la defensa que se fueron corrigiendo.

Ayer se aseguraron el pase a Semifinales venciendo a Uruguay por 40 a 18 con amplia seguridad, mejorando desde el principio la defensa, la arquera Florencia Ferra tapando varias pelotas, y en el complemento ampliando la diferencia para hacerse definitivamente inalcanzables.
La cordobesa Valentina Terenziani sumó un gol en este partido.

GOLEADORAS:

1- V.López DOM 26
2- V.Crivelli ARG 23
3- N.Ceballos PUR 22
4- L.Mendoza ARG 21
4- O.Palla URU 21
4- L.Salvado ARG 21

SEMIFINAL:
Hoy Viernes a las 19:30hs enfrentarán a República Dominicana. Este es el último paso para llegar al Mundial de Corea del Sur. Mientras que Brasil 33Vs. 20 enfrentarà a Puerto Rico en la otra semi.

Fuente: CAH
Prensa: Florencia Yacobelli