sábado, abril 12, 2008

DOBLETE DE QUALITY EN PRIMERA

En la fría tarde de sábado en Quality se vivieron dos partidos vibrantes . El local gano en masculino y femenino.
Cuatro a cero fue el parcial de Bº Parque, en los primeros diez minutos del partido, recién a esa altura del cotejo, el local pudo convertir por primera vez. A partir de ahí, a los 18', se rearmo y fue otro el encuentro. Quality lo igualo en 5 y paso al frente a los 20', para ya mandar siempre en el marcador. En ese momento, el visitante dejo de tener el impulso que traía del vestuario y los dirigidos por Napolitano comenzaron a imponer cada vez más su juego, para irse al descanso 12 – 8.
Ya en el segundo, los locales comenzaron a hacer ataques más largos y a mantener la diferencia sacada al concluir el primer tiempo, que se fue estirando cada vez más hasta llegar al final del encuentro 24 – 17.

Goleador Mauricio Monzo 6 goles.
En la tarde del IPEF, jugaron Pías y Alemán, la victoria fue de Pías por 33 a 7.
Juniors 16 - R Rojas 30.
Alta Gracia 28 - Central 24.

Con el mismo impulso con el que terminaron los chicos, las chicas de Quality ganaron su segundo partido del campeonato 23 a 18 ante Bº Parque. Un cotejo en donde el local Quality en todo momento lo fue ganando, salvo en algunos pasajes del partido donde la visita llegó a igualarlo, pero no a superarlo (13 – 13). El primer tiempo fue 12 – 6 para Quality, el segundo se presento complicado para las azules ya que con variantes en su marcas, Bº parque logro igualarlo, pero este primero supo resolver la situación y se alejo nuevamente en el marcador, para finalizar 23 – 18.

Unión Eléctrica de visitante le ganó a R. Rojas 33 a 18.
Con estos resultados Unión Eléctrica y Quality quedan con 4 Pts. Bº Parque y R. Rojas con 0 Pts.