domingo, abril 06, 2008

PIAS CON EL PIE DERECHO

En el comienzo del campeonato los defensores de los títulos comenzaron ganando. Pias ante R. Rojas 28 – 23 y, Unión Eléctrica 29 – 8 a B° Parque.
En un partido donde se vieron más imprecisiones de lo habitual, por parte de los dos equipos, Pías fue el que supo aprovechar, mejor los errores de su rival y a partir de hay sacar ventaja, para plasmarlo en ataque, aunque Rojas presentó una defensa dura, no le alcanzo para superar, al último, campeón. 13 – 10 fue el parcial del primer tiempo, para Pías. Ya en el segundo tiempo, los de Orsi sacaron más ventaja y eso les permitió desarrollar más tranquilo su juego, para finalizar el encuentro 28 – 23.

Goleador del partido Pablo Ruiz 8 goles.
08/04 Bº Parque 35 - 14 Juniors
Central 24 - 25 Quality
Alemán 18 - 33 A. Gracia
ELECTRIZANTE TARDE

Fue la que tuvo Unión Eléctrica ante su clásico rival, ya que se llevó la victoria por una abultada diferencia. Con dos plantes renovados y con algunas ausencias por parte de los dos equipos, Unión Eléctrica, Fue el que tomo la iniciativa en el partido y lo manejo de punta a punta, hasta los 10 minutos iniciales B° Parque dio pelea, pero después el local saco ventaja en el marcador y fue todo para ellos 14 a 5 finalizo el primer tiempo, y el cotejo 29 a 8.
En el otro partido de la Fecha Quality la ganó a R. Rojas 23 a 14.