domingo, octubre 12, 2008

POQUITO DE CORDOBA EN EL NACIONAL

Cuarto, quinto, sexto y un descenso, fue el saldo de Córdoba en el Nacional. River Volvió a ser campeón en caballeros y Estudiantes en Mujeres.
Barrio Parque no pudo con CiDeCo y cayo 21 a 19 quedando cuarto en el torneo. El campeón fue Estudiantes que en tiempo suplementario derroto 23 a 22 a SEDALO. En el Masculino la final se la llevo River que se impuso 31 a 19 a Polvorines, por la tercera posición, Quilmes derroto 32 a 23 a Cuyo.
No hace falta hacer un análisis minucioso, del torneo viendo las posiciones como quedaron, podemos decir que en ambas ramas FeMeBal plasmo su hegemonía. Por el lado de Córdoba podemos decir que en la rama femenina el resultado fue el mismo de la edición anterior, en tanto en los caballeros se consiguió una sexta posición y un desenso, un saldo más que negativo para nuestro handball.
.
Posiciones finales caballeros: 1º River Plate, 2º Polvorines, 3º Quilmes, 4º Cuyo, 5º Universitario Bahiense, 6º Pías, 7º Cipoletti (descenso), 8º Barrio Parque (descenso).
Posiciones finales damas: 1º Estudiantes, 2º SEDALO, 3º CiDeCo, 4º Barrio Parque, 5º Unión Eléctrica, 6º Maipú 7º Cipoletti.