lunes, marzo 09, 2009

COMERCIO SEGUNDO EN LA VENDIMIA

El pasado domingo culminó una nueva edición del Torneo de la Vendimia de la categoría juvenil.
.

En este importante certamen, Comercio obtuvo un notorio segundo puesto al caer ante los locales de Universidad de Cuyo por 24 a 15. Comercio integro el grupo “B” ante los campeones, Regatas y Maipú, todos de Mendoza. La competencia se inició el viernes con una derrota para Comercio ante las verdes de cuyo, ya el sábado enfrentaron a Maipú equipo al que derrotaron por 25 a 14, para luego cerrar su actuación en el grupo ante Regatas elenco al que también vencieron ajustadamente por 19 a 18. Estos resultados llevaron a Comercio a enfrentar en semifinales a Gimnasio Municipal en un intenso partido, siendo las dolorenses las ganadoras también por ajustado 24 a 23. Las posiciones finales del torneo quedaron de la siguiente manera: 1º Universidad de Cuyo “A” (Mza.), 2º COMERCIO, 3º Godoy Cruz (Mza.), 4º Gimnasio Municipal (Mza.), 5º Maipú (Mza.), 6º Regatas de Mendoza, 7º Peñarol de San Juan, 8º Universidad de Cuyo “B”.
Por el mismo lado también la categoría cadetes enfrentó, en partidos amistosos, a Jockey Club de Mendoza al que vencieron 18 a 11 y a la selección de Mendoza por 17 a 2.
El plantel de Comercio estuvo integrado por: Melisa Heredia, Guillermina Casas, Agustina Romero, Florencia EscuderoRocío Torres, Julieta Pereyra, Mariana Picato, Celeste Pedrino, Carolina Aguirre, Nadia Miguel, Mayra Ortega, Julieta Calvar, Fernanda Castro, Rocío Mendiburu, Talia Bessone y Carolina Caso. Técnico Maxi Rivarola