viernes, octubre 20, 2006

COMO TITULAMOS LO QUE PASO.........

Por Rubén Ferraro
Muchos nervios, la adrenalina le gano la pulseada a la serenidad- cuadro previsible, dada la situación- Unión eléctrica y Barrio parque, se volvían a ver la cara, los dos equipos con posibilidades de salir campeón del torneo oficial femenino. Se encontraban después de aquel 28 de septiembre: En donde se jugaba la 7ª fecha, con total normalidad, y transcurrían diez minutos del segundo tiempo, Unión ganaba por 13 a 9, cuando de repente hubo un corte de luz parcial en la cancha y los árbitros decidieron suspender el partido.
Sé reprograma el partido, estaba todo listo para reanudarse el encuentro se debía jugar dos tiempos de diez minutos.
Los jueces piden su arancel, el equipo local lo paga, el conjunto visitante objeta pagarlo, los árbitros deciden no jugar el partido si Barrio Parque no lo paga, y así sucedió, no se jugaron los veinte minutos finales.
Las chicas de Unión les van a echar la culpa a las chicas de Barrio parque por que no pagaron, las chicas de Bario Parque a los árbitros por cobrar de nuevo medio arancel, pero en definitiva no les párese que estamos inmersos en una situación muy precaria. ¿Por qué precaria? Por que se jugaba un partido decisivo, en donde estaba en juego un campeonato y no había ningún representante de la federación ni tampoco quien represente a los árbitros ni tampoco sé sabia con exactitud si sé tenia que pagar o no ese arancel por lo menos de un lado de las partes.
No les párese que es hora de mirar para adelante y trabajar todos juntos para que estas cosas no vuelvan a suceder y posicionemos a este hermoso deporte en el lugar en donde tiene que estar.