sábado, diciembre 02, 2006

ALTA GRACIA CAMPEÓN


El clausura finalmente quedo para Alta Gracia, obtuvo el titulo esta noche al vencer en un final muy cerrado a Quality por 33 a 32.
Gritos, emoción, suspenso. Arde el IPEF. Es sábado alrededor de las 19:30 horas. Comienza la final de caballeros primera división, Quality vs Alta Gracia.
Se inicia el partido, la pelota va de un lado a otro sin detenerse, los conjuntos se estudian. Todo transcurre con total normalidad, Quality tuvo cierto dominio durante toda la primera mitad, aventajando a los rojos.
El primer tiempo finalizo 18-15 a favor de los dirigidos por Carlos Napolitano.
En el complemento todo cambió, cuando restaban 10 minutos para que finalice el encuentro se igualo en 21 goles. Alta Gracia hizo un parcial de 3-0, quedando el partido 25-22 a favor los rojos, llegando a estirar la cifra a 31-27. Luego Quality se le arrima a 33-30 restando 2 minutos.
Faltando 1 minuto el tanteador se encontraba 33-31, dándole suspenso al cierre del partido; El cual finalizo 33-32 otorgándole el campeonato a Alta Gracia.
Los consagrados: Guzzetti M, Tettamanti E, Cuello C, Antonello L,Villalba C, Rivarola M, Ledesma M, Fontane G, Roca E, Gracia R, Beas N, Mails N, Fernandez.
DT Claudio Sanches.
-"La verdad que jugamos un partidazo, lo pudimos dar vuelta y lográmos mantenernos arriba, en el resultado (...) sabiamos que si jugabamos un poco mejor, teniamos para dar de que hablar (...) Hicimos un buen juego en equipo y eso fue fundamental"
Fontane G, goledaor de Alta Gracia (8 goles)
_"La verdad que este logro fue a base de mucho sacrificio (...) se lo quiero dedicar a mi familia y a mi vieja"
Sanches C, técnico de Alta Gracia

Por el tercer puesto: Jugaron Pias vs Bº Parque Capital, al cotejo lo ganó pias
28-23 (17-11)
por Rubén Ferraro