viernes, diciembre 22, 2006

Es tu tercer Olimpia vos y Martín Viscovich son los únicos en la historia del handball que lo han obtenido esa cantidad de veces ¿como lo vivís?
La verdad es un orgullo, un reconocimiento muy grande, que te entreguen un premio por todo el esfuerzo que hiciste durante el año es algo muy lindo, y si el otro día nos reíamos con el ruso somos los dos únicos que lo ganamos tres veces es algo muy gratificante
¿Qué balance haces del año?
Obviamente, un balance muy positivo. Poder estar en el Balonmano Valladolid y salir quintos y cuartos en la liga, ganar dos Copa del Rey, y encima salir goleador y mejor lateral es algo increíble.Haber sido goleador, estar siempre ahí arriba y haber sido elegido el mejor lateral derecho de la liga pasada, Lo vivo como conseguir un sueño casi imposible. Porque si bien lo soñé, nunca pensé que podría conseguirlo se me dan estas cosas tan importantes e impensadas para mi en algún momento.
¿Con que expectativas vas al Barcelona?
Estar en ese club es un sueño, voy con las mayores expectativas, se me dio de sorpresa yo el viernes iba a decir que si a un club de Francia y me llego esta oferta, que no la podía desaprovechar, ir a un club como el Barcelona, imagínate, es como un jugador de fútbol, todos alguna vez soñamos en jugar en los clubes mas grandes de Europa y por suerte se me va a dar.
¿Cómo vez al handball argentino?
Yo creo que bien, a nivel nacional creo que a bajado un poco el nivel, por que se han ido muchos jugadores al exterior y eso afecta al nivel local, pero ojo mejora de otra forma, en las competencias internacionales, se ve una mejoría en esos jugadores con la camiseta de la selección ya que en Europa tienen otro roce, debido a que viven de eso entrenan, van al gimnasio y juegan, eso genera estar a ful con esto
¿ Y a la selección?
Con respecto al mundial esta medio complicado nos toca una zona muy difícil, tanto Alemania como Polonia son complicadísimos
Se comenta que no jugas el mundial pero si el panamericano ¿Qué hay de cierto en eso?
Mira se comentan muchas cosas, por el momento no tengo nada decidido no se quien esta haciendo correr esa bola, pero por ahora yo no tengo nada resuelto.
¿Cuáles son tus objetivos para el próximo año?
En un principio clasificar al Valladolid para las semis finales de la champions ligue que la tenemos difícil contra un equipo de Alemania el Gumersbach, y bueno seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo personal

Eric gull, se va el 5 de enero de nuestro pais y a mediados de julio será un integrantes mas del Barcelona, el estará cumpliendo su sueño.
Esperemos que los que lean esta pagina y tienen ese sueño de jugar en unos de los mejores equipos de Europa algún día también se les cumpla.
Gracias Eric por dialogar con handbolcorodba.blogspot