martes, diciembre 05, 2006

NUEVA INDUMENTARIA PARA NUESTROS SELECCIONADOS

HUMMEL INTERNATIONAL A/S de Dinamarca es el nuevo Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Handball (CAH) para la provisión de todo el equipamiento de nuestros Seleccionados Nacionales.... Mientras se realizaban los juegos ODESUR, en Mar del Plata se organizo una conferencia de prensa en donde fue presentada la nueva indumentaria que utilizaran nuestros seleccionados.La conferencia fue presidida por el licenciado Mario Moccia, presidente de la Confederación Argentina de Handball y Director Ejecutivo de los ODESUR, como invitado especial, el mayor (r) Víctor Sergio Groupierre, presidente del Comité Organizador de la subsede Mar del Plata de los Juegos ODESUR y subsecretarío de políticas turísticas y deportivas de la provincia de Buenos Aires. Los acompañaron en el encuentro de prensa el vicepresidente de la C.A.H, Carlos Melillo.
El contador Jorge Colombo, responsable del área marketing de la Confederación; y los los técnicos de los seleccionados argentinos de handball, masculino y femenino respectivamente, los licenciados Mauricio Torre y Daniel Zeballos; También asistieron, dándole color y alegría al encuentro, los jóvenes y las jóvenes integrantes de los seleccionados nacionalesLos "modelos" fueron el arquero, Nicolás Pinciroli; el central Juan Francisco Ojea; el lateral izquierdo Gonzalo Alonso; el central Matías Lima y las extremo izquierdas Cynthia Basile y Gisele Leis.
El doctor Colombo anticipó que la nueva indumentaria será estrenada en el Mundial de Alemania, que se realizará del 19 de enero de 2007 al 5 de febrero. Moccia resaltó que "tanto la historia de 85 años de vida del handball en Argentina reflejadas en el libro de mano en mano, como la indumentaria de la Selección y todo el marketing con que se pueda rodear a los equipos argentinos, sirven para forjar una mística, como con otros seleccionados de otros deportes, a eso se apunta". "El contrato con Hummel busca llegar a eso en un término de diez años, con un trabajo muy intenso", agregó Colombo.
El directivo Melillo, en tanto, recordó que "en 1979 los seleccionados de handball tuvieron que viajar con las remeras que regalaba Coca Cola al público para el Mundial 78 de fútbol, porque no tenían ropa" para marcar el contraste con este tiempo, cuando se acaba de iniciar un convenio con una de las marcas más prestigiosas de indumentaria deportiva en el mundo.