domingo, septiembre 16, 2007

CENTRAL VOLVIO A GANAR EL CLASICO

El sábado por la tarde se jugó el segundo el clásico del año, en Villa Maria , y Central volvió a ganarlo 29-25.
En el Colegio Nacional, el día del clásico, en el que se enfrentaban grandes rivales desde las inferiores hasta primera división.
La tarde comenzó con un CIEF arrollador, ganando en sus inferiores con gran justicia y comodidad, siendo equipos muy sólidos y eficaces a la hora de marcar y de defender. 17 hs. Fue el comienzo del partido más importante de la tarde, viéndose un clima de personas mucho mayor que la vez pasada, con un colegio colmado de personas, entre ellos inferiores, amigos, parientes y gente que rodea el handball en el ámbito local. Como en el otro clásico, el dominante absoluto fue Central Argentino, fue el equipo que llevo siempre la ventaja en el marcador por 2 ò 3 goles, hasta la finalización del primer periodo donde CIEF supo aprovechar sus oportunidades para acortar distancias y cerrar un primer tiempo con una paridad en 14, ambos equipos. Al comienzo del complemento, CIEF entro con más confianza y fue así que logro avanzar en el marcador 16 a 14, única oportunidad de estar arriba en el marcador, luego de este comienzo por parte de los dirigidos por la dupla técnica Stevenot, los Rojos pusieron paños fríos a la situación para saber superar esa adversidad y ponerse adelante en el encuentro por 2 goles llevando esta situación hasta los últimos dos minutos de partido, donde el equipo de Walter Saura piso el acelerador y saco una diferencia de 5 goles a base de una defensa muy intensa y contragolpes fulminantes con gran efectividad, en el arco contrario, de está manera sin pasar sobresaltos Central fue superior durante todo el encuentro y se llevo una nueva victoria en el segundo clásico del año. Finalizado el encuentro la gente que apoya al Rojo, ingreso a la cancha para propiciar cánticos y festejar una victoria muy valiosa, el encuentro más esperado por ambos equipos. La figura del encuentro fue Mario Gamero (Central). Nuevamente central argentino consigue otra victoria, confirmando el buen año de un equipo en alzas.
Los otros partidos que se jugaron el Sábado fueron en el IPEF, Pías Vs. UTN. y Alta Gracia vs. Robles, los dos ganaron sus partidos respectivamente.
El domingo en Villa Maria Central le ganó a Júnior 28-26.