lunes, septiembre 24, 2007

LIGA NACIONAL FEMENINA

Después de dos días intensos de reuniones, en el club Barrio Parque, se finalizo con la fecha estimativa, en la que el próximo año se pondrá en marcha La Liga nacional Femenina.
Varios puntos incluyen el acta, que le será presentada a la Confederación Argentina, mediante su representante en está reunión Prof. Hugo Pécile.
Entre esos puntos la fecha que se propuso es jugar desde el mes de Abril hasta junio. También quedó aclarado que el certamen tendrá doce plazas disponibles, tres de FeMeBal, dos de Córdoba, dos de Mendoza, una de Neuquén, Chubut, Bahía Blanca y Rosario. Todas las federaciones deberán confirmar su plaza en las próximas reuniones.
También quedó aclarado que los equipos se pueden reforzar con un máximo de 10 jugadoras, de cualquier procedencia, y un mínimo con la misma cantidad de jugadoras propias.
Sé a formado una comisión que seguirá trabajando en todos estos puntos y otros más, para así conformar una competencia que sirva como punto de partida como el handball lo merece.