viernes, septiembre 14, 2007

EMPATE EN EL COMIENZO DE LA FECHA

El jueves por la noche en el IPEF se enfrentaron Alta Gracia Vs. Quality, el final fue empate en 24.
El cotejo comenzó con una ventaja para los de Napolitano haciendo un parcial de 8-3, en ese momento el partido parecía de un tramite tranquilo yéndose al descanso arriba Quality por 4 goles 13-9.
En el segundo tiempo los del tajamar salieron decididos a dar vuelta la situación haciendo una defensa 3-3 que complico a los chicos de Quality, empatándoles en 18, a partir de ese momento el cotejo se hizo de ida y vuelta, con muchas pelota perdidas por ambos bandos, para llegar al minuto final arriba por uno Alta Gracia, pero cuando restaban 35 seg. Quality convirtió un gol para quedar 24 iguales, en ese momento Sánchez pidió tiempo y parecía que se iba a quedar con la última pelota del juego, pero cuando estaban en el ataque los azules le robaron la pelota para así ellos terminar con el último tiro, así su extremo izquierdo (Gaston Garcia) fue el encargado de hacerlo, pero la pelota pego en el palo y salió y de está forma los dos se quedaron con un punto, para sumar en el clausura.

Otros de loa partidos que se jugaban el jueves por la noche era en el colegio Alemán, los locales enfrentaban a júnior, la victoria se la llevo a el local 26-22.

Por el lado de las damas en dominicas jugaron Unión Eléctrica Vs. Quality, los dos puntos se los quedó el local ganando 21-14.
VER PROGRAMACION DE PARTIDOS AL COSTADO DE LA PAGINA