sábado, mayo 10, 2008

ALTA GRACIA FRENO A QUALITY

En cancha de Quality los del tajamar le quitaron el invicto, al local ganándole 32 – 31
Quality fue quien tomo la iniciativa del partido, haciendo un parcial de 4 a 0, jugando un cotejo muy prolijo y manejando el ataque a gusto, en tanto ha Alta Gracia se lo veía des prolijo en ataque y en defensa, trataba de que su 5-1 le de resultado. Pero el local plasmaba su juego tranquilo alternado con contra ataques y jugadas fijas, lo cual hacia que maneje al partido y así irse victorioso al descanso 17 – 14 arriba Quality.
En el complemento los visitantes no dejaron hacer su juego al local, la defensa estuvo mucho más activa y complico a Quality. Alta Gracia lo llega a igualar en 17, a los 5 Mint, y a partir de ahí fue otro partido, el que tomó las riendas del partido fueron los del tajamar haciendo un juego rápido no dejando acomodar la defensa rival, en ese momento Quality se quedo sin ideas, pero dio pelea hasta el final igualando en 28, cuando restaban 4 Mint, pero de todas formas Alta Gracia tomó las decisiones adecuadas al lanzar y fue quien se llevo los dos puntos, ganando 33-32.
El otro partido que se jugo hoy Bº Parque vencia 44 a 7 a Colegio Alemán, pero se suspendió por falta de competitividad, algo que no ocurre con frecuencia.
.
Pías ganó como visitante ante Juniors 36 -15, R. Rojas hizo lo propio frente a Central por 24 a 21.
.
Posiciones: Pías 10 (5 Jug.), Bº Parque 8 (5), Quality 8 (5), Alta Gracia 8 (5), R. Rojas 4 (5), Alemán 2 (5), Central 0 (5), Juniors 0 (5).
.
EL VERDE SE LLEVO EL CLASICO
Por Rene Franchino
El Equipo de Bº Parque le ganó 22 - 17 a Unión Eléctrica por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Honor Femenino.
El encuentro tuvo todos los condimentos necesarios que este tipo de partido deben tener entre dos escuadras que se conocen mucho y existe una gran rivalidad.
El desarrollo del primer tiempo fue parejo, cada cual intentando acomodarse dentro de la cancha intentando hacer lo que mas le conviene, esto hizo que terminaran empatadas en 7.
En el complemento se vio variantes defensivas de ambos entrenadores para torcer el rumbo del partido, esto hizo que se hiciera de un ida y vuelta constante con muchos errores, desaciertos e improlijidades, pero fue el conjunto dirigido por Zampolini el que menos se equivoco (o que mas goles acertó) por esto se llevaron un valioso triunfo ante sus rivales de siempre.
Goleadora del partido: Eliana Fontana con 9 goles.
.
Posiciones: Quality 8 (4 Jug.), Unión Eléctrica 4 (4), Bº Parque 4 (4), R. Rojas 0 (4).