domingo, mayo 18, 2008

SIGUE PUNTERO

Pías tras ganarle como visitante a Quality por 21 a 19 sigue como único puntero.
Hay veces que solo sirve ganar, sin importar como se juegue, ya se bien o mal, lo que solo importa son los dos puntos. Pero este no fue el caso, los equipos jugaron un partidazo tanto desde lo mental como en lo estrictamente handbolistico.
La visita fue quien comenzó a imponer su ritmo haciendo un parcial de 6 -1 a los 10” utilizando contragolpes como mejor arma y robando muchas pelotas en defensa. Al local le costo encontrar el ritmo del partido quedándose 12” sin convertir, pero de a poco comenzó a imponer su juego y fue descontando la ventaja que tenia con su rival yéndose al descanso los equipos 12 – 10 arriba Pías, a esa altura ya había quedado atrás los 5 goles de diferencia que tuvieron en algún lapso del encuentro, y el partido parecía otro, con un Quality bien plantado en ataque y un Pías que a esa altura su mejor arma era la defensa.
En el complemento fue todo gol a gol y los azules lo logran empatar en 13 goles a los 15”, y fue hay en donde Pías comenzó a revertir la situación sacando dos de ventaja, y trato de mantenerla hasta el final, pero Quality no bajaba los brazos e iba al arco rival, pero le costaba convertir con facilidad y eso la visita lo supo aprovechar y se llevo los dos puntos para seguir solo en la punta del torneo.
.
En el otro encuentro jugado ayer fue Bº Parque que se impuso ante Alta Gracia por 28 a 18.
En Villa Maria Central derroto a juniors 19-12.
.
Posiciones: Pías 12 (6 Jug.), Bº Parque 10 (6), Quality 8 (6), Alta Gracia 8 (6) R. Rojas 4 (5), Alemán 2 (5), Central 0 (5), Juniors 0 (5).
.
Por el lado de la rama femenina esta vez fue Bº Parque quien le ganó a Quality por 20 a 18, y Unión Eléctrica a R. Rojas 33 a 32.
.
Posiciones: Quality 8 (5 Jug) Unión eléctrica 6 (5), Bº Parque 6 (5), R. Rojas 0 (5).