sábado, agosto 30, 2008

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

En la tarde de hoy Quality derroto a Robles por 35 a 20.
Como todo partido cuando se enfrentan dos equipos que se conocen pocos, los primeros minutos sirven para estudiase un poco, y esta vez no fue la excepción. Con el marcador 1 a 0 a favor de Quality a los cinco minutos, parecia que se iba a ver un encuentro de bajo goleo. Pero luego el local con mucha intensidad impuso su juego y le saco varios goles de ventaja a Robles y colocarse 4 a 0 a los 9 minutos. Con la buena actuación del arquero local, Francisco Cornaglia, Quality lograba mantener su valla en cero, y así atacar con tranquilidad, pero luego usando contra ataques como arma principal, Robles lograba convertir y daba pelea, de está forma se le acerco a su rival, y los equipos se fueron al descanso finalizando el primer tiempo 13 a 7 a favor de Quality.
En la segunda mitad los locales salieron con mucha intensidad y aprovecharon para sacarle más ventaja a la visita y alejársele más en el marcador para manejar con tranquilidad todo el complemento y concluir el encuentro 35 a 20.
Resultados Liga de Honor Masculino

Pías 32 Vs. 24 Central.
Bº Parque 32 Vs. 16 R. Rojas

Posiciones: Bº Parque 6 Pts. (3) PJ; Pías 6 (3); Quality 6 (4); Robles 2 (3); Central 2 (4); R. Rojas 0 (2); Alta Gracia 0 (1).
.
Resultados Liga de Honor Mujeres

Quality 28 Vs. 28 R. Rojas

Bº Parque 17 Vs. 19 Uníon Eléctrica

Posiciones: Unión Eléctrica 5 Pts. PJ. (4); Bº Parque 5 (4); Quality 4 (4); R. Rojas 3 (4).