miércoles, junio 23, 2010

DEBUT Y VICTORIA DE ARGENTINA

El elenco argentino debutó ganando en el Panamericano Masculino que se desarrolla en Santiago de Chile, en la jornada de ayer se impuso por 32 a 14 frente a Uruguay.
El entrenador Nacional Eduardo Gallardo, dispuso como titulares a Schulz en el arco, Ferro, Vidal, Gull, Kogosev, Portela y Simonet.

Por el otro partido de la serie, el local Chile venció a Canadá por 36 a 25, mientras que por el Grupo B Brasil superó a Groenlandia 29 a 23 y Cuba goleó a República Dominicana 39 a 15.

El torneo, que arrancó ayer y finalizará el sábado 26, otorga tres lugares para el Mundial que se realizará en Suecia, entre el 13 y el 30 de enero de 2011.
Por su parte, mañana jugarán Uruguay-Canadá y Chile- Argentina y Brasil-Cuba y Groenlandia-República Dominicana. Además, el viernes se jugarán las semifinales y el sábado 26 las finales, así como las definiciones de los demás lugares.

Argentina: Schulz; Ferro, Vidal, Gull, Kogosev. Portela y Simonet. Entraron: Cánepa, García y Platti.
Uruguay: Van Rompaey; Spangerberg, Fradiletti, Gamba, Cancio, Ansolabehere y Marrochi. Entraron: Lasa, Marrochi, Arca y Benítez.

Árbitros: Rogerio Pinto y Nilson Meneses (Brasil).

Posiciones
Grupo A: Argentina y Chile 2 pts., Uruguay y Canadá 0.
Grupo B: Brasil y Cuba 2 pts., Groenlandia y República Dominicana 0.

Fuente CAH