miércoles, junio 02, 2010

LOS MEDIOS HABLAN DEL TORNEO JUVENIL EN CORDOBA

EL PERIÓDICO AUSTRAL(Santa Cruz):Nacional de Handball en Córdoba
martes 01 de junio de 2010, 23:15

Una nutrida delegación de deportistas de Handball partieron hacia Córdoba para participar del Nacional.
Las delegaciones que partieron en el día de ayer desde la ciudad de Río Gallegos, se unirán a la de Caleta Olivia, donde más de 45 jóvenes iniciaron su viaje hacia la provincia de Córdoba, donde disputarán el Torneo Nacional C de Handball.
La Secretaría de Estado de Deportes aportó el traslado para las delegaciones, en el marco del deporte federado.
LAS INSTITUCIONES PARTICIPANTES SON:
Gimnasio Municipal Lucho Fernández

Velásquez Macarena, Sanhuesa Florencia, Gálvez Ayelén, Henríquez Priscila, Rippa Fiona, Alegre Aldana, Ramírez Belén, Sarutti Francisca, Copazio Antonella, Sánchez Verónica, Kamman Rocío, Ojeda Florencia, Mancilla Gabriela.
Responsables de la delegación:
Flavio Sosa y Ojeda Gabriela.
Escuela Municipal de 28 de Noviembre
González Micaela, Aravena Pamela, Valencia Sara, Perea Daniela, Castro Ayelén, Pinto Tamara, Lillo Sheila, Tejada Tamara, Delgado Melisa, Liz Noemí, Oyarzún Hilda, Lucía Tejada.
Responsables de la delegación
Torrengo Gabriel y Catalina Romero.
ESCUELA MUNICIPAL DE CALETA OLIVIA
Desde esta localidad participan un total de 15 jóvenes, en la categoría masculino, a cargo de Daniel Barros.
Con estas representaciones de la provincia de Santa Cruz, el Handball confirma su sostenida actividad que desde el inicio de la Liga Municipal han marcado un crecimiento importante, como así también a nivel regional y nacional, habiendo participado en eventos de características Nacionales cumpliendo con los calendarios lo que nuevamente pone al Handball de la ciudad y de la Provincia en los primeros planos, luego de algún tiempo de decaimiento pero que afortunadamente se va recuperando.

Fuente:http://www.elperiodicoaustral.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32484&Itemid=4
-----------------------------------------------------------------------------
PRENSA LIBRE ONLINE (Santa Cruz): Lucho Fernández y 28 de Noviembre viajaron a Córdoba

Ambos equipos jugarán el Torneo Nacional de Juveniles “C” en la rama femenina. Los dos planteles debutan el jueves 3 de junio en la provincia de Córdoba.
El Lucho Fernández quiere conseguir el ascenso a Juveniles “B”.
En la mañana de ayer desde la Terminal de Ómnibus partieron con destino a Córdoba las delegaciones santacruceñas de handball.
El equipo del gimnasio Luis “Lucho” Fernández de Río Gallegos y el elenco de la Escuela Municipal de 28 de Noviembre, participarán del campeonato nacional de la categoría Juveniles “C”.
Con las expectativas cargadas en el bolso, los dos planteles femeninos serán los representantes de Santa Cruz en dicha rama, mientras que en varones estará Caleta Olivia.
Delegaciones
El Lucho Fernández, comandado por Flavio Sosa, partió a Córdoba con Macarena Velásquez, Flo-rencia Sanhuesa, Ayelén Gálvez, Priscila Henríquez, Fionna Rippa, Aldana Alegre, Belén Ramírez, Francisca Sarutti, Antonella Capo-zio, Verónica Sánchez, Rocío Kamman, Florencia Ojeda y Ga-briela Mancilla.
La delegación de 28 de Noviembre la conforman estas jugadoras: Lucía Tejada, Pamela Aravena, Sheila Lillo, Daniela Perea, Micaela González, Tamara Punto, Ayelén Castro, Tamara Tejada, Melisa Delgado y Liz Bernal, acompañadas por el técnico Gabriel Torrengo, Hilda Oyarzún y Catalina Romero como auxiliares.

Fuentes:
http://todoelfutbolensandiego.blogspot.com/2010/06/el-handball-del-lucho-cordoba.html
http://www.prensalibreonline.com.ar/dblog/noticia.asp?id=10276