jueves, junio 24, 2010

PANAMERICANO DE CHILE: MAÑANA ARG VS CUBA

El Seleccionado Adulto Masculino venció ayer a Canadá por goleada, 39-12, y esta noche repitió la hazaña frente a los locales por 26 a 18.
Otra goleada, esta vez a Canadá
Segunda presentación del Seleccionado Adulto Masculino en el Panamericano de Chile y segundo triunfo.
Esta vez fue por 39:12 ante Canadá para mantener el puntaje ideal y liderar el Grupo A. Mañana, el rival será el combinado local.

Argentina venció al local(Resumen del partido)
Árbitros: Pinto (BRA) / Nilson (BRA)
CHI: 18
ARG: 26

CHI: Barrientos en el arco, Erwin Feuchtmann, Chacana, Jofre, Martínez, Maurin y Del Río.
ARG: Schulz en el arco, Simonet, Ferro, Kogovsek, Vidal, Querin y Carou.

Primer Tiempo
30':00'' Comenzó el partido. Argentina al ataque y abre la cuenta con gol de Ferro. Chile no llega con facilidad en los primeros segundos. Simonet aumenta para argentina mediante lanzamiento penal.Maurin estuvo a punto de convertir pero falló por centímetros. Chacana roba una pelota y en solitario convierte para Chile. SE terminaban los primeros cinco minutos y Del Río se lo perdio sólo.

25':00'' Argentina vuelve a convertir por intermedio de Querin. Nuevo gol de Argentina,ahora marcó Carou. Otro más para los trasandinos, Vidal anota. Descuenta Martínez para Chile, pero de inmediato vuelve a marcar Querin para la albiceleste.

20':00'' Amarilla para Querin. Vidal vuelve a marcar para Argentina. Se cierra bien en defensa Argentina, Chile no puede penetrar. Carou vuelve a convertir para Argentina. Querin es sanconado con dos minutos fuera de la cancha, penal para Chile, Chacana anota.

15':00'' Penal para Chile, va Chacanaaaaaa y falla... Amarilla para Valenzuela de Chile. Simonet vuelve a marcar para Argentina. Vidal convierte para Argentina una buena jugada colectiva. Carou cuando se terminaban estos cinco minutos vuelve a anotar para la albiceleste. El peor momento de Chile en la cancha.

10':00'' Chile presiona pero no puede convertir. Penal para Argentina, Simonet lo transforma en gol. Presiona Argentina, consigue el penal que convierte Simonet. Además Chile se queda con 6, Valenzuela dos minutos afuera.

05':00'' Martínez anota para Chile. Argentina marca a través de Vainstein. Martínez vuelve a convertir para la roja. Fernández anota para la albiceleste. Argentina se quedo con 5 porque se fueron con dos minutos fuera Plati y Querin.
Emil Feuchtmann descuenta de penal para Chile. Diego Simonet es expulsado con tarjeta roja, directo a camarines, todo esto luego de un forcejeo con Jofre. Argentina se queda con 4 jugadores en cancha. Chile presiona pero no puede recuperar el balón. Ahora el forcejeo fue entre Valenzuela y Sebastián Simonet, pero no hay tarjetas de por medio. Asi se va el primer tiempo con triunfo de Argentina sobre Chile por 15 a 6.

Segundo Tiempo
30':00'' Comienza el segundo tiempo. Ataca Chile. Jofre finiquitó de manera magistral una buena jugada colectiva de la roja. Sigue atacando Chile y Salinas marca ahora para la roja. Canepa anota para Argentina. Salinas vuelve a marcar para Chile. Los mejores cinco minutos de Chile en el partido.

25':00'' Chile sigue presionando. Emil Feuchtmann anota con impresionante lanzamiento de distancia. Contragolpe de Chile, Barrientos para Salinas y anotaaaaa...para la roja. Argentina no ha podido superar la defensa de Chile en estos cinco minutos.

20':00'' Portela se va por dos minutos fuera en Argentina. Penal para Argentina.... Simonet lo falla. Y ne la contra Salinas nuevamente para Chileeee... Ahora si anota Simonet para Argentina. Repite Simonet en la albiceleste y Chile e queda con 6 jugadores, dos minutos fuera Feuchtmann. Martínez vuelve a marcar para Chile.

15':00'' Fernñandez anota para Argentina y Martínez hace lo propio para la roja. Chile sigue con 6 en cancha. Vainstein convierte para Argentina. Micaly convierte en la roja.

10':00'' Araya sigue acortando las distancias para la roja. Valenzuela se va expulsado con tarjeta roja en Chile. Kogovsek anota para Argentina. Penal para Argentina, Fernández anota. Micaly vuelve a convertir en Chile.

05':00'' Vidal anota de entrada en Argentina. Ferro, vuelve a convertir para la albiceleste. Ahora Kogovsek marca para los trasandinos. Chile esta jugando con la reserva casi y lo propio hace Argentina, están los dos en semifinales con este resultado. Ferro vuelve a convertir para Argentina. Del Río descuenta para Chile y termina el partido. Argentina gana a Chile por 26 a 18.

Ambas selecciones clasifican a semifinales y mañana a las 18:00 horas la albiceleste se mide ante Cuba y a las 20:00 horas Chile se ve las caras con Brasil.


Fuente: www.panamericanohandball2010.es.tl