lunes, enero 15, 2007

DOS VICTORIAS Y UN EMPATE

La Selección Argentina de handball llego el lunes por la noche a Frankfurt, se traslado a Dessau, en donde allí quedo alojado.



foto diario ole
Nuestra Selección ya comenzó la etapa final de su preparación para el Mundial, con dos triunfos y un empate, en tres de los cuatro amistosos pactados antes del debut con Polonia, el 20 de Enero, por el grupo C.
Los chicos vencieron 32-26 al Füchse de Berlin, un equipo bastante fuerte, que ganó todos sus partidos del torneo alemán y va primero en la Bundesliga B. El primer tiempo terminó 14 -13. El resultado podría haber sido más abultado pero Argentina falló en varios tiros al arco. Los tres arqueros argentinos (Schulz, Fernando García y Germán Pardales) se repartieron la tarea: jugaron 20 minutos cada uno. El cuerpo técnico quedó conforme con la actuación general del equipo.
El segundo encuentro amistoso, fue contra Angola, que integra el grupo E con Dinamarca, Noruega y Hungría.La victoria fue para Argentina por 25 -19. tras terminar 15 - 08 el primer tiempo.
El tercer patido se jugo frente Dessau de la Bundesliga 2 alemana. En este equipo juega nuestro arquero Matias shulz. Fue un empate en 24, yéndose la celeste y blanca por dos arriba al entre tiempo 13 - 11.
Matias lima fue el goleador argentino con 6 goles