jueves, enero 04, 2007

"TODAVIA NO LO PUEDO CREER"

Carlos Arias, al felicitarlo por estar dentro del plantel que viaja al mundial
“La verdad todavía no lo puedo creer, quede paralizado, cuando Mauricio dio la lista y yo estaba adentro” , comento carlitos.

-Con 20 años, vas a jugar tu primer mundial de mayores
Si es algo que todavía no caigo, algunos me decían que me quede tranquilo que yo estaba, pero yo igual seguí trabajando duro, y le di para adelante, por suerte el sacrificio que hice se ve reflejado.

¿Cuáles son tus expectativas para el mundial?
Viajar al mundial es algo muy lindo, espero jugar lo mejor posible, y no defraudar al técnico, también espero hacer una linda experiencia y que salga todo lo mejor posible.

¿El grupo como está?
El grupo esta muy unido, tenemos ganas de hacer las cosas lo mejor posible.
Nos toco una primera fase muy dura, vamos a ver que nos toca en la segunda.
Todos esperamos hacer un buen mundial
.

Actualmente el seleccionado esta concentrado en el CeNARD, entrenando doble turno, esperando para viajar el domingo próximo