lunes, julio 07, 2008

MUNDIAL JUVENIL

Con la arquera cordobesa Lucila Barbosa partió el seleccionado Argentino rumbo al mundial.
Foto: La Voz del Interior.

La Selección Argentina disputará el segundo Mundial Juvenil Femenino, que se realizará en Eslovaquia entre los días 11 y 20 de Julio 2008. Recordamos que Argentina finalizo 6º del primer mundial, que se realizo en el 2006 en Canadá.
El plantel, partió rumbo a Bratislava el día Lunes 7 de Julio a las 19 horas desde Ezeiza, Argentina obtuvo la clasificación el año pasado en el Panamericano de Brasil. El equipo jugará en el grupo C donde participa España, Japón, Serbia y Argentina. Los encuentros de la ronda preliminar inician el 11 de Julio a las 20 horas contra Japón, el día 12 de Julio a las 18 horas se medirán frente a España y el 13 de Julio a las 20 horas contra Serbia. La ronda principal se juega del 15 al 17 de Julio y la final el día 20 de Julio.

Grupo A: Holanda, Rusia, Puerto Rico, Dinamarca.
Grupo B: Corea del Sur, Eslovaquia, Taiwán, Túnez.
Grupo C: España, Japón, Serbia, Argentina.
Grupo D: Francia, Brasil, Angola, Hong Kong .

Plantel: Alejandra Burgardt, Antonella Gambino, Constanza Antonaci,Daiana Abadie, Florencia Ferra, Lucía Giambardino, Luciana Mendoza, Luciana Salvado, Lucila Barboza, Luclila Mc Garrell, Manuela Pizzo, Rocío Ocanto, Jessica Seguenzia, Sofía Aguirre, Victoria Crivelli, Victoria Di Stefano. Jefe Técnico: Daniel Zeballos. Entrenador: Sergio Medinelli.
.
.
Las juniors también viajan: Con la presencia de dos cordobesas, Carla Simonatto y Johana Ruiz, ambas integrantes del Instituto Quality, Un combinado nacional integrado por jugadoras Juniors y Mayores, viajaran el miércoles a Brasil donde jugaran un triangular, el cual lo integran Brasil y Angola. Está última selección ya se encuentra en la país vecino donde ya han jugado dos amistosos ante el seleccionado local y las dos victorias se las llevo Brasil. 30 a 24 y 29 a 21.
Este torneo le sirve le servirá a Argentina como preparación para el mundial que se diputará en Macedonia del 21de Julio al 3 de Agosto.