lunes, marzo 29, 2010

CUATRO TITULOS PARA CIEF

Los equipos del Complejo Integral de Educación Física (Cief) tuvieron un brillante desempeño en el torneo preparación de que se disputó en Laguna Larga el pasado 20 y 21 de marzo.

El mismo se desarrolló en todas las categorías de ambas ramas, donde CIEF fue campeón en cuatro divisiones y subcampeón en otras dos, redondeando un fin de semana espectacular.

Cief que se adjudicó la Copa “80mo aniversario” del club organizador, fue campeón en varones en las categorías menores, cadetes, juveniles y mayores; mientras que en la rama femenina, fueron subcampeonas las menores y cadetes.

Los otros clubes que participaron fueron: Club Sportivo Laguna Larga, Universitario (Córdoba), Quality (Córdoba), Cultural de Arroyito, UTN (Córdoba), Escuelas Pías, Colegio Alemán, Río Primero y Río Ceballos.

Las categorías menores se jugaron el día sábado en el salón municipal de Laguna Larga, y la primera división, el domingo durante todo el día.

En primera división varones, Cief le ganó a Quality 16 a 12-en ronda de ganadores a UTN Córdoba 20 a 7, mientras que en la final, ante Colegio Alemán por 17 a 9.
El premio al goleador del torneo también en manos del Cief, Claudio González con 20 tantos en los tres partidos.

Los integrantes del plantel de primera del CIEF que buscará este año el ascenso en el torneo de la Federación Cordobesa son los siguientes:
Claudio González; Emmanuel Salvador, Sebastian Formía, Enzo Fiuri, Elías Calderón, Tomas Ledesma, Ignacio Ninincevic, Ernesto Giovanini, Joaquín Guillen, Maximiliano Ortega, Rodrigo Ledesma. DT: Diego y Mauro Stevenot.
.
Fuente: Diario Córdoba de Villa María
Prensa: Florencia Yacobelli