lunes, marzo 29, 2010

Juegos Odesur 2010: El seleccionado masculino venció a Chile

Por la segunda jornada del torneo masculino de los Juegos Odesur, el Seleccionado Argentino se impuso a su par chileno por 28:24.

Francisco Schiaffino, que no estuvo en planilla en el debut, fue el goleador con 7 tantos, con 4 goles terminaron Federico Pizarro, Sebastián Simonet y Federico Vieyra.

Al igual que Argentina, Brasil tiene puntaje perfecto luego de su triunfo 39:18 ante Uruguay.

Crónica del partido por Carlos Melillo
Argentina en handball masculino enfrento el sábado a la selección de Chile, nuevamente como contra Uruguaya comenzó perdiendo esta vez 3 a 0 por suerte a los 10 minutos del primer tiempo los chicos dirigidos por Eduardo Dady Gallardo empataban en cuatro y a partir de ahí estuvieron siempre arriba en el marcador, con un publico numeroso y entusiasta que se volcó totalmente a favor de los trasandinos se desarrollaron las acciones y al promediar el parcial habían sacado dos goles de ventaja, y cuando los árbitros pitaron el fin de este tiempo el resultado los favorecia 13 a 10.

Arranco la parte final gol a gol hasta que los rioplatenses entre los 5 y quince minutos estamparon un 7 a 1 que los coloco 21 a 14 .

A partir de ahí se manejo la diferencia en goles efectuandose también numerosos cambios en la alineación de los albicelestes se arriba de esta forma a un ajustado 28 a 24 por momentos se vio un equipo arrollador y en otros dubitativo.

Fuente: Confederación Argentina de Handball