martes, noviembre 21, 2006

FINAL DEL PARIDO:UNIÓN CAMPEÓN


Aquel partido, que comenzó el 29 de septiembre, tuvo un final; Casi dos meses después se volvieron a ver las caras, Unión Eléctrica y Barrio parque Capital, el sábado 18/11. Jugaron los 20 minutos restantes para que finalice el encuentro.
Por suerte y para bien del deporte, fue en la cancha y no en los papeles. Se jugaron dos tiempos de diez minutos. Recordamos que el partido cuando se suspendió ganaba Unión 13-9, no sufrió modificaciones los dueño del encuentro fueron los negri-rojos
El resultado final fue 22-16.
-“Teníamos muchas ganas de jugar los minutos que faltaban, para poder demostrar en la cancha que podíamos ser campeonas”
“Terminamos por 5 goles arriba los primeros diez minutos y en el segundo ya se nos hizo mas fácil con la diferencia que habíamos sacado”

Lucia Haro jugadora Unión Eléctrica
-“Todas esperábamos ese partido para salir campeonas, queríamos terminarlo para poder dar la vuelta”
-“Fue una sensación difícil de explicar, por que era jugar 20 minutos, para definir quien era el campeón”
Antonella Amato, arquera Unión Eléctrica

De esta forma, Unión se consagro campeón por segundo año consecutivo, del torneo oficial de primera división femenino.
La federación cordobesa en un gesto de altura dirigencial, asumió el pago de los árbitros ."Decisiones como estas, dan la sensación que el deporte crecerá para el bien de jugadores, dirigentes y espectadores, en funcion del favorable desarrollo del handball cordobes. esperemos que estos destellos que se azoman a luz del deporte no se apegen con el correr del tiempo... multiplicándose en consecuencia".
por Rubén Ferraro