lunes, marzo 12, 2007

2º PROGRAMA, HANDBOL CORDOBA EN RADIO

Paso el segundo programa de handbol Córdoba en radio. el invitado fue Andrés García, y entre otras cosas Dijo: “A los mas chicos me gustaría decirles, que entrenen duro, este deporte es así, es amateurs y ahí que entrenar como profesional y de esta forma seguro en un futuro las cosas se les van a dar”.

También tuvimos la posibilidad de hablar con Mauricio Torres y anticipo: “ Antes de los juegos panamericanos vamos a jugar un triangular con selecciones que utilizan la misma marca deportiva que nosotros Hummel, seguramente vamos a tener un panamericano muy duro, jugar y ganar en Brasil no va a ser nada fácil”
Ya metidos en la liga nacional, Dante Prima técnico de Viva Jujuy hizo declaraciones con respecto al polémico arbitraje que le toco en la primera fase de la Liga Nacional, en la sede de Mendoza, vale aclarar que los árbitros fueron la dupla cordobesa Cid – Delence. “Las ultimas jugadas son solo anecdóticas, tuvieron equivocaciones en todo el encuentro”. Afirmo Dante Prima.
En relación a los cuartos de final de la liga, Pablo Vainstein jugador de Ward de Buenos Aires, uno de los próximos rivales de Córdoba declaro: “Córdoba va a ser un rival muy duro para nosotros, es uno de los favoritos, esperemos salga un buen partido para nosotros y podamos ganarlo”
El otro rival del equipo cordobés es Mendoza, y hablamos con su técnico Dante Ortega que nos decía “nos toca enfrentarnos con dos rivales que ya jugamos, con Córdoba los amistosos que tuvimos antes de la liga. Nosotros no teníamos el plantel completo y fuimos a probar distintas variantes, ahora seguro va a ser un partido diferente”.
Esto es un breve resumen de lo fue que fue el segundo programa de handbol Córdoba en radio.
Agradecemos a Andrés García por su visita a FM vital .