jueves, marzo 08, 2007

MAXIHANDBALL CLUB BARRIO PARQUE CAPITAL

El mismo esta conformado por jugadores + 40 quienes en su mayoría de la mano del prof. Sergio “Mono” Taibi forman parte del grupo histórico que fundo el handball en el Club allá por 1982 y que este año se preparan para festejar los 25 años de la actividad.

Gustavo Romero-Arquero, Fabián Primavera-Armador, Daniel Urteaga-Armador, Héctor Cañete-Armador, Marcelo Font- Armador, Sergio Denardi-Armador, Guillermo Krallian-Pívot, JorgeUrteaga-Pívot, Jorge Spaini-Extremo, Mariano Corral-Extremo, Luís Nogueira Extremo, Gustavo Fontana-Extremo.

El domingo pasado jugaron el partido preliminar contra ex jugadores
La intención era que a través de la difusión del mismo lograr que otros ex jugadores se unan a estos equipos o bien formen el de otras instituciones extendiendo la invitación a las ramas masculinas y femeninas, dada la inquietud que existe entre varios ex jugadores tanto a nivel local como nacional.
“La idea es recuperar ex jugadores que alguna vez participaron de torneos regidos por la federación, debido a que ahí una intención a nivel nacional, de generar un calendario que permita mantener una actividad bimestral aproximadamente” comento a handbol Córdoba Gustavo Fontana integrante del equipo de Maxihandball del club Barrio Parque Capital

Esperemos este tipo de actividad, se pueda dar en los otros clubes de handball de Córdoba.