lunes, marzo 19, 2007

3º PROGRAMA HANDBOL CORDOBA EN RADIO

Córdoba ya clasificado a las semis, de la Liga Nacional de Handball, sabiendo que su rival va a hacer SAG Lomas, el próximo sábado en el CeNARD, paso por los estudios de FM Vital, Ignacio Vottero, jugador del Forjar Córdoba.
Entre las entrevistas que hubo durante el programa hablamos con Aldo Gentile presidente de la Asociación Neuquina y nos decía :Nosotros queríamos quedar invicto sin importar el cruce, el grupo que se formo es bárbaro, cualquiera que entra a la cancha nos da la misma confianza, el equipo esta muy unido. A pesar de jugar en Buenos Aires estoy seguro que el rendimiento del equipo no va a disminuir”.
Obtuvimos la palabra de Pablo Veinstein jugador de ward que nos comentaba con respecto a las semifinales: “ No sabemos mucho del juego de Neuquen , pero Seguro va a ser un rival bastante duro ellos clasificaron invictos”.
Pensando ya en las semifinales, los técnicos de Córdoba dijeron: “ Es bueno el cruce ya conocemos al rival, de Neuquen mucho no se sabe, nosotros venimos trabajando bien la defensa cerrada y creo que trabando bien una defensa cerrad ante ese equipo nos puede dar buenos resultados”, nos decía Claudio Sánchez.
“ Si es bueno el cruce de todas formas a mi me gustan los desafíos y me gustaría jugar con Neuquen, mucho se a hablado de ellos y nosotros tenemos un buen equipo para enfréntalos”, comento Pablo Orsi
Con respecto al invicto cordobés Ignacio Vottero comento: “ Nos da cierta tranquilidad por que sabemos que estamos a la par de los equipos de FEMEBAL, ahora tendremos que demostrar por que estamos dentro de los cuatro”.
Y ya pensando en las semifinales dijo: “ Vamos a tratar de demostrar por que se le gano acá en Córdoba y tratar de pasar a la final, seguro va a ser un partido lindo de jugar, nosotros vamos a ir con la idea de ganar para pasar a la final”.
También hablamos con los de refuerzos cordobeses de FEMEBAL, y en relación a la próxima instancia y los rivales comentaron: “ Es bueno jugar con lomas ya hemos jugados y le podemos ganar de vuelta”, dijo Fede Vieyra.
“ Nuestro primer objetivo era estar entre los cuatro, eso se cumplió pero tenemos un buen equipo esperamos estar en la final”, aseguro Sebastián Álvarez.
Agradecemos la visita de Ignacio Vottero al programa