sábado, agosto 04, 2007

HABRA UNO MAS

Con la victoria de Bº Parque ante Pías por 18-14. tendremos que esperar unos días más para saber quien se queda con el primer título del año.
Bº Parque que fue sumando de a poco durante todo el campeonato le quito el invicto a Pías, para así prolongar la definición del torneo.
Los locales entraron decididos a ganar y eso lo demostraron durante todo el cotejo, que fue muy cerrado desde el principio, recién a los 2 minutos se abrió el arco y fue para Parque que mando siempre en el marcador y de apoco le fue sacando diferencias a su rival esto lo lograba con mucha concentración y actitud en defensa y eligiendo bien sus tiros en ataque, llegó al descanso sacándole una diferencia considerable a su rival 9-4.
En el segundo tiempo Pías entro con algunos cambios en el ataque, el centro lo tomo Gonzalo Echevarria, el lateral izquierdo Emilio Romero, la punta derecha Leonardi Bianchi y eso le dio más movilidad en ataque y mayor certeza a la hora de definir, logrando un parcial de 3-0 en dos minutos, para acercarse en el marcador y ponerse 9-7. En ese momento los de Bº Parque, siguieron haciendo su juego sin desconcentrarse a pesar las atajadas de Diego Galarza, eso hizo mantener la ilusión de Pías que llego a estar igualados en 10 a los 13 minutos, ese fue el único momento en que el local no mando en el marcador, pero luego vino la reacción del Verde y de a poco consolidó su triunfo que mucho tuvo que ver su arquero, Emiliano Bardelli, sin duda la figura del partido siendo protagonista en los momentos que su equipo lo necesito.
La imagen que quedó del encuentro es la siguiente: El plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del ganador cantando después del match “Y PARQUE TIENE H......”; la historia todavía no termino de escribirse, veremos en el próximo partido (el definitorio) si con eso alcanzará, el derrotado intentará cambiar su imagen en un partido no aptos para cardiacos, como debe ser una final del Handball de Córdoba.

Formación titular Bº PARQUE: Bardelli, molina, Barella, Riaño, Molina, Rosolini, Stucky.
Formación titular PIAS: Galarza, Romero Brusa, Echeverria, Whitworth Vottero, Jalil.
Goledores: Benites (4), Molina (4). Bº Parque.


Progresión del partido cada 5 minutos
1er TIEMPO 1-1; 3-1; 4-3; 5-3; 7-4; 9-4.
2do TIEMPO 9-6; 10-8;11-10; 13-11; 16-12; 18-14.
CENTRAL SE ADUEÑO DEL CLÁSICO, VER EN EL POST DE ABAJO