viernes, agosto 31, 2007

PANAMERICANO CADETES Y JUVENILES

Del 04 al 09 de septiembre se disputara en Cascavel Brasil el panamericano masculino y femenino de cadetes y juveniles.

Córdoba tendrá cuatro representantes 3 son jugadores (arqueros) Juan Castro (Pías), Lucila Barbosa (Unión Eléctrica) y Antonella Amato (Unión Eléctrica).
El entrenador del Club Comercio de Villa Dolores, Maximiliano Rivarola, fue invitado por el entrenador jefe de las selecciones nacionales femeninas, Daniel Zeballos, a integrar el cuerpo técnico.
El año pasado la disputa por los campeonatos fueron repartidos entre Argentina y Brasil.
Está edición en cadetas damas es un solo grupo y lo integran Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y México.
En cadetes caballeros integran el grupo B formada por Argentina, Uruguay y México.
En juveniles masculino y femenino será un sólo grupo integrado por Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Porto Rico.

EDICIÓN ANTERIOR
Cadetas Damas:1º ARGENTINA 2º BRASIL. FINAL Argentina 23- 18 Brasil.
Cadetes Caballeros:1º BRASIL 2º ARGENTINA FINAL Argentina 16 - 37 Brasil

Juveniles Damas: 1º BRASIL ARGENTINA FINAL Argentina 21- 34 Brasil. Juveniles Cablleros: 1º ARGENTINA 2º BRASIL FINAL Argentina 26- 25.

VER PLANTELES

Hablamos con Maxi Rivarola Técnico de Comercio de Villa Dolores y esto nos decía:

¿cómo tomaste está convocatoria al seleccionado argentino?
La verdad que fue muy sorpresivo y gratificante, que Daniel Zeballos jefe técnico de las Selecciones femeninas, me tuviese en cuenta para asistir a Brasil cuando en grandes ciudades, e incluso Córdoba, son muy tenidos en cuenta en este tipo de convocatorias.

-A quién atribuyes la convocatoria.
El zurdo Zeballos estuvo en Villa Dolores, en la Copa Cemdo, y vio un nivel importante de juego en las jugadoras de Córdoba que participaron en el certamen, así mismo valoró la organización y el apoyo que tubo esta competencia, por lo que me afirmó que me iba a invitar a un torneo con la Selección, cosa que no creí, ya que pensaba que quizás no era mi momento. Así mismo consideró que Villa Dolores, era un sector estratégico en el desarrollo del handball en todo cuyo y Córdoba.
-Seguramente tenés que agradecer a muchas personas en este momento.
Esto se lo tengo que agradecer a gente que considero amigos dentro de este deporte a los pocos que hacemos handball en esta zona, a mis alumnas que hacen lo posible para estar en todos los torneos, al grupo de padres y a los comercios e instituciones del medio que creen en este deporte, pero principalmente a esto se lo debo a mi familia, que en muchos casos tenés que dejar para cumplir con este trabajo, que para los locos el handball no es un trabajo si no es una pasión.

VER PROGRAMA DE PARTIDOS AL COSTADO DE LA PAGINA