martes, julio 17, 2007

SE VIENE CUBA

En su tercera presentación de los juegos panamericanos el seleccionado Argentino femenino termino invicto en la una primara fase, ahora el cruce de semifinal es frente a Cuba.Las chicas le ganaron cómodamente a Rep. Dominicana 26-15. Parcial del primer tiempo 13-4.Fue un encuentro donde las dominicanas en ningún momento pudieron hacer nada frente al juego Argentino, que entro marcando con una 5-1, dándole mucho resultado. En ataque estuvieron mucho más efectivas que frente a las paraguayas y eso se vio plasmado en el juego. Ahora deberá afrentar a Cuba que viene de perder en su última presentación frente a Brasil por 32-28 y le ganó en sus dos anteriores presentaciones a Canadá 38-25 y 31-15 a México respectivamente. La semifinal será el día jueves a las 22Hs, se vera en vivo por TyC Sport. La otra semi la juegan Brasil vs Rep. Dominicana.
Argentina formo con:Valentina Kogan; Cinthya Basile (5), Lucía Fernández (3), Lucía Haro (3), María Acosta (3), Bibiana Ferrea (2) y Georgina Costantino,
luego entraron:Silvina Schlesinger, María Alejandre, Antonella Mena, Magdalena Decilio (4), Sonia Meyer (2) y Silvana Totolo (1).
Argentina ya está en semis luego de vencer cómodamente 35-16 a Uruguay, en su segunda presentación.

Fue un triunfo cómodo para el seleccionado orientado por Mauricio Torres, pese a que los minutos iniciales fueron parejos y Argentina sufrió algunas imprecisiones en la circulación de la pelota. En virtud de la envergadura del rival, Torres ensayó variantes y utilizó jugadores que no son los habitualmente titulares. El primer tiempo terminó 16-7 para los nuestros.
Argentina formo con: Fernando García, Matías Lima(6) Bruno Civelli(3), Leonardo Querín(3), Emiliano La Rosa(2), Facundo Torres(5) y Sergio Crevatín (2)
luego entraron: Crevatín (2); Pardales, Pizarro (4), Castro (2), Ferro (3), Carrara (2), Carou (1), Migueles (2). Fuera de lista Schulz.
Argentina ya tiene asegurado el primer puesto del grupo y deberá enfrentar a Brasil o Cuba en la semi su próximo partido es el día Miércoles frente a Rep. Dominicana.

Hoy a las 22Hs Juegan las Chicas Frente a Rep. Dominicana y sé vera por TyC Sport en vivo.