sábado, julio 28, 2007

PIAS SIGUE CON EL PIE FIRME

Quality jugó de local frente a Pías la última fecha del torneo apertura, fue victoria de Pías 29-15, que sigue con el pie firme en busca del campeonato.
Era poco previsible, tanta diferencia entre estos dos equipos, teniendo en cuenta los dos puntos de diferencia que tenían entre ellos, pero el desarrollo del partido se dio favorable a los dirigidos por Orsi, que supieron aprovechar el momento justo para sacar diferencias de su rival.
Llegando a los 10 minutos el cotejo lo ganaba 6-4 Pías, luego se produjeron malas elecciones de tiros y algunas bolones perdidos por parte de Quality, Pías en ese momento no perdono, utilizo su mejor arma el contra golpe, para hacer cinco goles seguidos y sacar una buena diferencia, para así jugar más tranquilos y llegar 16-7 al descanso.
Ya en el segundo tiempo Quality le dio minutos en cancha a sus juveniles y Pías siguió sin perdonar, demostrando por que está arriba en la tabla y que sigue con el pie firme en busca del titulo.
Bº Parque por su parte hizo lo suyo ganó, 29-21 ante CIEF en Villa Maria y ahora deberá enfrentarse a Pías y si gana jugaran un partido dentro de las 72 horas, el ganador de ese partido será el campeón, si el ganador es Pías o empatan, será el campeón. ¿Qué pasara, quien será el Campeón?
al termino de ese partido se juega el clásico de Villa Maria CIEF vs Central.