domingo, noviembre 08, 2009

LIGA DE HONOR FEMENINA

Quality quedó como único puntero del torneo faltando una fecha para que finalice la primera fase.
.
.
Quality en su cacha recibió a Unión Eléctrica, donde las locales defendían la punta, y así lo hicieron ganándole al último campeón por 21 a 18, en un encuentro donde las de Qaulity impusieron su juego desde el comienzo, yéndose al descanso arriba por 9-7. Luego en el complemento siguieron imponiendo su ritmo y se llevaron los dos puntos. La goleadora del encuentro fue Emilia Raschi con 8 goles.
.
En B° Parque las verdes recibieron a Dante Alighieri y lo derrotaron por 38 a 31, el otro encuentro entre R. Rojas y Universitario Fue reprogramado
.
De esta forma la próxima semana Quality y B° Parque se enfrentan entre ellos en la última fecha de la primera fase y definen quien se queda con la primera posición para los Play off.
.
La próxima fecha se juega la semana que viene: B° Parque Capital Vs. Quality Unión Eléctrica Vs. Universitario, R. Rojas Vs. Dante Alighieri.
.
Tabla de posiciones: Quality 8 Pts. (4 P.J.), Bº Parque Capital 7 (4), Unión Eléctrica 3 (3), Dante 2 (3), R. Rojas 0 (3), Universitario 0 (3). Entre paréntesis los partidos jugados.