domingo, noviembre 15, 2009

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Concluyo la primera fase de la Liga de Honor Femenina, la cual Quality se quedò con el primer puesto y ahora espera por Dante Alghieri o Ricardo Rojas. En Liga de Honor Masculina Paso la quinta fecha con dos empates y una sola victoria.
.
.
Liga de Honor Femenina
.
Quality visitaba B° Parque y defendía la punta ante su perseguidor, y salio victorioso por 23 a 19, el otro encuentro que se jugaba el sábado era Unión Eléctrica ante universitario en Pucará donde las eléctricas derrotaron a la U por 29 a 5, ya el viernes por la noche en cancha de Rojas el local jugó ante Dante Alighieri, donde el encuentro no pudo concluir debido a que se suspendió en el entretiempo por la lluvia, el resultado parcial era de 14 a 9 a favor de las Locales. También el jueves se jugó el encuentro reprogramado entre Dante Alighieri Vs. Unión Eléctrica en Dante, donde Unión Eléctrica se llevo la victoria por 23 a 21. Con estos resultados Quality quedó como único puntero y deberá esperar por Rojas o Dante Alighieri, los otros semifinalistas son Unión Eléctrica y B° Parque Capital que deberán jugar entre ellos para ver quien llega a la final.
.
Tabla de posiciones: Quality 10 Pts. (5 P.J.), Unión Eléctrica 7 (5), Bº Parque Capital 7 (5), Dante 2 (3), R. Rojas 0 (3), Universitario 0 (3). Entre paréntesis los partidos jugados.
.
Liga de Honor Masculina
.
El que salio victorioso de esta fecha fue Quality donde visito el jueves por la noche a Rojas y se llevo la victoria luego de ganar por 25 a 22, uno de los empates se jugo entre semana en el IPEF, donde se vieron la cara Esuelas Pias ante Alta Gracia donde los del tajamar se volvieron con el primer punto del torneo tras empatar en 27, el otro encuentro se jugo en Villa María entre Central Argentino y B° Parque Capital donde el encuentro termino igualado en 21. Robles quedo libre.
.
Tabla de Posiciones: Quality 10 Pts. (5 P.J.), Pías 7 (4), B° Parque Capital 5 (4), Central 3 (4), R. Rojas 2 (4), Alta Gracia 1 (3) Robles 0 (3). Entre paréntesis los partidos jugados.

Próxima Fecha 21/11: Pías Vs. Barrio Parque, Robles Vs. Central ArgentinoAlta Gracia Vs. R. Rojas. Quality Libre.