martes, noviembre 03, 2009

NACIONAL B DE MAYORES MASCULINOS

Barrio Parque Capital viaja mñana por la tarde, al Nacional "B", con el objetivo de recuperar la plaza, al Nacional "A", para el handball de Córdoba.
. .
Cipolletti es la cita, el plantel parte el miércoles a las 16 hs vía terrestre donde el “Flaco” Zampolini lleva lo mejor que puede disponer en este momento –con Nicolás Lumello de refuerzo- regresando el lunes por la mañana con el sueño de haber logrado el ansiado retorno a la “A”.

No va a ser fácil ni mucho menos, el detalle nomás que el local Escuela Municipal de Cipolletti será el primer escollo, el jueves a las 20:15 en el inicio del Torneo, haciendo escalas con UDAP de San Juan el viernes por la mañana y Español de Plottier por la tarde para cerrar la etapa clasificatoria.

Plantel: Emiliano BardelliMarcos Rivadeneyra, Nicolás Rosolino, Andrés Nieva, Fabricio Campana, Luís Fuentes, Martín Bronstein, Fernando Gómez, Nahuel Benítez, Carlos Riaño, Gabriel Volonté, Gonzalo Coyos, Federico Glickman, Santiago Gentili y Nicolás Lumello (refuerzo de Quality)
DT: Gustavo ZampoliniAsistente: Alfonso Ayen Encargado Delegación: Gustavo Fontana