jueves, noviembre 05, 2009

LOS PIBES EN LA FINAL

El seleccionado juvenil cordobés, que en estos momentos esta participando de los XII Juegos Binacionales, se metió en la final, donde enfrentara mañana viernes a las 11Hs. a Mendoza.
.
.
En la semifinal tuvo que enfrentar a un duro rival, Valparaíso, que hizo trabajar y mucho a nuestros pibes, luego de irse al descanso abajo en el marcador 10-13. los pibes entraron dejando todo en la cancha, donde pudo revertir el resultado a los 13 del complemento (18-17), pero si embargo el encuentro se definió en los últimos segundos , donde córdoba utilizo las cuatro patas de la mesa, para llevarse la victoria: la defensa, los contraataques, efectividad total, un Lucas Vanoli muy inspirado, siendo el goleador del encuentro con 10 goles y la gente que hizo sentir la Localia, esta fue la formula para que el selccionado cordobés se meta una vez más en la final.
.
Ahora córdoba deberá enfrentar a Mendoza donde hoy derrotó a Metropolitana por 29-24.
.
RESULTADOS DE LA PRIMERA FASE
03/11 CORDOBA 32 VS 24 METROPOLITANA
03/11 CORDOBA 45 VS 20 MAULE
04/11 CORDOBA 49 VS 20 SAN LUIS.
.
Plantel: Frans Juan, Sánchez Gonzalo, Iriso Francisco, Arisnabarreta Nicolás, Silberstein Martín, Nincevic Ignacio, Gavidia Franco, Vanoli Lucas, Vassia Luciano, Bonilla Adrián Guillen Joaquín. Técnico: Orsi Pablo Stein Luciano