domingo, noviembre 29, 2009

SEGUNDO TRIUNFO DE LAS CHICAS EN LA GIRA PREVIA

El equipo conducido por Daniel Zeballos se impuso por 23-22 ante Békéscsaba, segundo equipo de la liga húngara; el último partido será ante Veszprém Barabás KC
.
.
Las campeonas panamericanas jugaron su tercer partido de la gira previa por Hungria y vencieron por 23-22 a Békéscsaba, segundo de la liga húngara y equipo dirigido por Eszter Mátéfi, entrenadora de la selección nacional.

En el comienzo del encuentro se vio muy desconcentradas a las argentinas, al punto que Daniel Zeballos tuvo que pedir minuto a los 10, con el tanteador en contra por 3 a 1, igualmente mucho no cambio por entonces la actitud de sus dirigidas.

Cuando transcurrían 20 el marcador era de 9-4 favorables para las locales, el técnico nacional movió el banco y algo se mejoró pero sobre el final del primer tiempo que termino 13-9 .

En el entretiempo hubo una dura y justificada reprimenda y, con algunos cambios y con otra mentalidad. el equipo nacional salió a jugar el segundo tiempo. Al promediar el mismo el marcador ya estaba igualado en 16.

De allí en más, Argentina sacó dos goles de diferencia y los fue manteniendo con mucho esfuerzo hasta el final que vio victoriosas a las chicas por un ajustado pero merecido 23 a 22.

Se destacaron en el goleo Victoria Crivelli con 7 además Natacha Melillo y Magdalena Decilio con 4 cada una.

En este triunfo hay que destacar al cuerpo técnico que supo encaminar el espíritu de las jugadoras y motivarlas para que comprendan que una concentración sera muy necesaria para conseguir un buen resultado en el Mundial de China.

Mañana sera el ultimo partido de esta gira contra el Veszprém Barabás KC.

fuente: Canchallena.com