domingo, noviembre 22, 2009

TARDE VERDE

B° Parque Capital se quedó con la primera semifinal en la liga de Honor Femenina, en la Liga de de Honor Masculina los verdes derrotaron a Pías por 21 a 18.
.
.
En B° Parque las locales recibían su eterno rival Unión Eléctrica, esta vez con un condimento especial, se veían las caras en una semifinal, el encuentro comenzó a favor de las visitantes, pero de apoco por errores propios de Unión y por hacer un juego rápido y agresivo las locales comenzaron a sacar diferencia en el marcador que llego a ser de 12 goles. Finalmente el encuentro finalizo en 31 a 22, (14-9), El próximo sábado se desarrollará la otra semifinal del certamen rrecordamos que la serie es al mejor de dos partidos, los otros semifinalitas que son Quality por haber quedado primero y R. Rojas, cuarto, jugaran entre semana la primera semifinal y el próximo sábado la segunda.
.
En la liga de honor masculina, el partido destacado fue entre B° Parque y Pías el sábado por la tarde en el IPEF, donde los verdes fueron los vencedores por 21-18, otro de los encuentros que se jugaron el sábado fue en R. Rojas entre Robles y Centra Argentino donde los de Villa María vencieron al robles por 26 a 20, entre semana ya se había jugado uno de los partidos entre Alta Gracia y R. Rojas donde los del tajamar se llevaron una amplia victoria por 42 a 22.
.
Tabla de Posiciones:
Quality 10 Pts. (5 P.J.), Pías 7 (5), B° Parque Capital 7 (5), Central 5 (5), Alta Gracia 5 (5) R. Rojas 2 (6),) Robles 0 (5). Entre paréntesis los partidos jugados.
.
Próxima Fecha, 7°, 28/11: Central Argentino Vs. Alta Gracia, Barrio Parque Vs. Robles, Quality Vs. Pías. R. Rojas Libre