miércoles, noviembre 25, 2009

ULTIMA FECHA Y SEMIFINALES

El martes por la noche se jugo en cacha de Quality la primera semifinal entre el local y R. Rojas.

Esta vez la visita se quedó con el duelo por 22 a 16 (10-6). La próxima semifinal la juegan el sábado en cacha de R. Rojas a las 19Hs. la otra semifinal la están jugando B° Parque Capital y Unión Eléctrica, la serie esta 1-0 a favor de Parque luego de ganar el primer encuentro 31-22. la próxima semifinal la juegan el sábado a las 15Hs. en el IPEF.
.
Liga de Honor Masculino
Comenzó a jugarse la última fecha de la primera fase, el encuentro se jugo en Quality donde esta vez el local y puntero recibía a ultimo campeón Pías.
.

.
Pias venia de dos fechas sin ver la victoria, y enfrentaba al único invicto que tenia el torneo. Se dio un partido muy dinámico donde la visita fue en todo momento arriba en el marcador, pero el local nunca saco el pie del acelerador y en todo momento estuvo en partido, pero sin embargo no pudo encontrarle la vuelta para revertir el marcador. El resultado final de 25-22 (15-11), a favor de Pías. La fecha sigue el sábado entre Central Argentino Vs. Alta Gracia, en Villa María a las 19, Barrio Parque Vs. Robles, el sábado a las 17 en B° PArque. R. Rojas Libre.
.
Tabla de Posiciones:
Quality 10 Pts. (6 P.J.), Pías 9 (6), B° Parque Capital 7 (5), Central 5 (5), Alta Gracia 5 (5) R. Rojas 2 (6),) Robles 0 (5). Entre paréntesis los partidos jugados.